adsl base 10mb

joseytamara
Yo probé el VDSL
adsl base 10mb

Hola perdon pero esto creo q no va aqui pero no veo manera de empezar y no me aclaro, espero q poco a poco , resulta q tengo adsl 10mb y como sabeis subem cuota, llamo y cada uno me dice una cosa , una no se entera y me dice que no me suben, y otra que si y que a partir del 1 junio subida automatica, algun tecnico o alguien acreditado me puede confirmar? Estoy a un paso de cambiarme de compañia, gracias un saludo !!

Mensaje 1 de 7
773 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @joseytamaraEmoticono feliz!

 

¿Te refieresa al aumento de precio o de velocidad?

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
699 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, logicamente me refiero a megas , ya que cuota la suben si o si , mas que nada porque me dicen dos cosas distintas .

Mensaje 3 de 7
684 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joseytamara la única opción es actualizar la velocidad a la máxima que soporte la línea (límite 20Mb) siempre que tengas cobre. Si es este tu caso, pasanos por privado tu NIF y teléfono.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
679 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL

Privado respondido , espero respuesta lo antes posible

Mensaje 5 de 7
665 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola joseytamara,

Te he dejado un privado, échale un vistazo cuando puedas

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
636 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  joseytamara,

Como no me has contestado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
617 Visitas