Anulacion de seguro movil

boris
Más integrado que la RDSI
Anulacion de seguro movil

Con fecha 21-1-2012, solicite al 1004 la anulacion del seguro movil con la compañia Altaïr,(dentro de los  15 dias que tenia para desisitir) pues  me obligaron a suscribirlo en el punto de venta de movistar, para poder obtener el movil de regalo.

 

Me envió movistar un mensaje con el nº de la anulación, y me devolvieron las tres cuotas que me enivaron en el primer recibo. Luego tuve que volver a reclamar las cuotas que me cobraron en los cuatro meses siguientes, y me dijeron que por error habian salido.

Pero siguen llegando nuevas cuotas. Ahora tengo otras tres sin devolver. Hoy me he tirado mas de una hora hablando con 5 personas distintas en el 1004. Ninguna me da solucion al problema. Estoy por tirar el movil y darlo de baja. ¿Que puedo hacer?

Alguien me puede ayadar. Gracias

Mensaje 1 de 6
825 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@borisEmoticono feliz


     Bienvenido a la comunidad de Movistar Guiño


     Envíame  por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
800 Visitas
boris
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Adrea A.Movistar:

 

Estoy intentando mandarte un mp. como me indicas, pero me lo rechaza porque no estás conectada.

Dime como debo mandarte el mp.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
771 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boris

 

Andrea estos días no se encuentra por lo que no te es posible enviarle el mp , disculpa las molestias,  si quieres me envías un mensaje privado a mi con los datos, compruebo que ha ocurrido con tu Seguro y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
739 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boris

 

Vemos que pusiste una reclamación en el 1004, y que  te han informado que  dispones de 15 días naturales para solicitar la anulación del contrato de seguro en el mismo lugar en el que lo contrataste  y no consta que se haya solicitado la anulación dentro de plazo .

 

El seguro móvil tiene una duración de doce meses a contar desde la fecha de contratación del seguro. En una prima anual renovable que es posible solicitar la no renovación que es lo que consta en tu caso , por lo que a partir del 19/01/13 no dispondrás del seguro.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
728 Visitas
boris
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Te respondo a tu contestacion, que me ha dejado  anonadado y perplejo. De ser cierto lo que me indicas no entiendo como no me informaron de ese paso de ir al punto de compra en el sms que me enviaron con el nº de la anulacion del seguro,  ni tampoco como me han devuelto entonces 5 cuotas cobradas hasta junio.

De verdad cada dia me confirmais que en movistar cada uno de los comerciales decir una cosa distinta.

Veo que no tendré mas remedio que pedir la baja del movil y reclamar via CMT o en consumo.

En movistar la ley no se cumple.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
724 Visitas