Con fecha 21-1-2012, solicite al 1004 la anulacion del seguro movil con la compañia Altaïr,(dentro de los 15 dias que tenia para desisitir) pues me obligaron a suscribirlo en el punto de venta de movistar, para poder obtener el movil de regalo.
Me envió movistar un mensaje con el nº de la anulación, y me devolvieron las tres cuotas que me enivaron en el primer recibo. Luego tuve que volver a reclamar las cuotas que me cobraron en los cuatro meses siguientes, y me dijeron que por error habian salido.
Pero siguen llegando nuevas cuotas. Ahora tengo otras tres sin devolver. Hoy me he tirado mas de una hora hablando con 5 personas distintas en el 1004. Ninguna me da solucion al problema. Estoy por tirar el movil y darlo de baja. ¿Que puedo hacer?
Alguien me puede ayadar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-09-2012 12:35
Editado 10-09-2012 12:35
Buenos días@boris
Bienvenido a la comunidad de Movistar
Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Adrea A.Movistar:
Estoy intentando mandarte un mp. como me indicas, pero me lo rechaza porque no estás conectada.
Dime como debo mandarte el mp.
Gracias.
Hola @boris
Andrea estos días no se encuentra por lo que no te es posible enviarle el mp , disculpa las molestias, si quieres me envías un mensaje privado a mi con los datos, compruebo que ha ocurrido con tu Seguro y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @boris
Vemos que pusiste una reclamación en el 1004, y que te han informado que dispones de 15 días naturales para solicitar la anulación del contrato de seguro en el mismo lugar en el que lo contrataste y no consta que se haya solicitado la anulación dentro de plazo .
El seguro móvil tiene una duración de doce meses a contar desde la fecha de contratación del seguro. En una prima anual renovable que es posible solicitar la no renovación que es lo que consta en tu caso , por lo que a partir del 19/01/13 no dispondrás del seguro.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Te respondo a tu contestacion, que me ha dejado anonadado y perplejo. De ser cierto lo que me indicas no entiendo como no me informaron de ese paso de ir al punto de compra en el sms que me enviaron con el nº de la anulacion del seguro, ni tampoco como me han devuelto entonces 5 cuotas cobradas hasta junio.
De verdad cada dia me confirmais que en movistar cada uno de los comerciales decir una cosa distinta.
Veo que no tendré mas remedio que pedir la baja del movil y reclamar via CMT o en consumo.
En movistar la ley no se cumple.
Un saludo