Cargo de facturas "prefusión"

FME
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo de facturas "prefusión"

Buenas tardes.

Hace aproximadamente un mes  decidí incluir la linea de mi hija como 2º linea movil dentro de mi contrato Fusion+, aprovechando la posibilidad de incluir esta 2º linea gratis en el paquete.

 

Hasta aqui todo bien, pero mi sorpresa a sido que este mes me han cargado dos facturas por la cantidad de 11,33 por mi móvil, que ya tenía fusionado, y  3,33 por le nuevo número, en concepto de Cuota Prefusion. . Sin embargo tengo movistar fusión desde hace ya años.

 

No entiendo por que se me realiza un cargo por ese importe, sin justificacion alguna, ya que mi linea estaba previamente incluida en el contrato, y la inclusion del movil de mi hija como 2º linea, siempre se me indico por parte de sus comerciales que era absolutamente gratis sin cuota.

 

Por otro lado, en el momento de contratar la segunda linea solicité que los datos se compartieran con la primera, de forma que el total de las dos lineas fuera de 8.2 Gigas. A los pocos días compruebo que no me lo han activado, por lo que tuve que ir a una tienda movistar para que me lo activaran y ese error por parte de sus comerciales me ha generado una factura de 3,92 euros por 187 Mb, y gracias que me di cuenta para que no sea mas.

 

Les pido que solucionen esta incidencia, a la mayor brevedad posible.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 8
629 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FME

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo miramos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FME

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
562 Visitas
FME
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, quedo a la espera de su repuesta. Un saludo
Mensaje 4 de 8
511 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FME

 

Te he abierto reclamación sobre las facturas cobradas por la cuota Prefusión, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
482 Visitas
FME
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @ToñiMB-Movistar, han pasado 15 días y sigo sin tener noticias de Movistar ni de la reclamación.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
439 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FME

 

He comprobado la reclamación y consta resolución del día 31/08/2017, si no la has recibido aún te adelanto que es favorable, te devolverán el importe cobrado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
422 Visitas
FME
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Mensaje 8 de 8
361 Visitas