Buenas tardes.
Hace aproximadamente un mes decidí incluir la linea de mi hija como 2º linea movil dentro de mi contrato Fusion+, aprovechando la posibilidad de incluir esta 2º linea gratis en el paquete.
Hasta aqui todo bien, pero mi sorpresa a sido que este mes me han cargado dos facturas por la cantidad de 11,33 por mi móvil, que ya tenía fusionado, y 3,33 por le nuevo número, en concepto de Cuota Prefusion. . Sin embargo tengo movistar fusión desde hace ya años.
No entiendo por que se me realiza un cargo por ese importe, sin justificacion alguna, ya que mi linea estaba previamente incluida en el contrato, y la inclusion del movil de mi hija como 2º linea, siempre se me indico por parte de sus comerciales que era absolutamente gratis sin cuota.
Por otro lado, en el momento de contratar la segunda linea solicité que los datos se compartieran con la primera, de forma que el total de las dos lineas fuera de 8.2 Gigas. A los pocos días compruebo que no me lo han activado, por lo que tuve que ir a una tienda movistar para que me lo activaran y ese error por parte de sus comerciales me ha generado una factura de 3,92 euros por 187 Mb, y gracias que me di cuenta para que no sea mas.
Les pido que solucionen esta incidencia, a la mayor brevedad posible.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FME
Para poder ayudarte necesitamos que nos pases tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo miramos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FME
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FME
Te he abierto reclamación sobre las facturas cobradas por la cuota Prefusión, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ToñiMB-Movistar, han pasado 15 días y sigo sin tener noticias de Movistar ni de la reclamación.
Un saludo.
Hola @FME
He comprobado la reclamación y consta resolución del día 31/08/2017, si no la has recibido aún te adelanto que es favorable, te devolverán el importe cobrado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ToñiMB-Movistar
Acabo de recibir la notificación favorable de la resolución que faltaba, así que doy por cerrado este asunto y te agradezco la ayuda que me has prestado.
Un cordial saludo.