MMS cobrados y no enviados ([....])

EnriqueJs
Más integrado que la RDSI
MMS cobrados y no enviados ([....])

Hola, tenemos Fusión con fibra y mi móvil, el de mi mujer y el de mi hijo. En la factura de Julio nos han cobrado nada menos que 39 euros (!!!) de 39 mensajes multimedia supuestamente enviados desde el móvil de mi mujer al mío, todos del día 2 de Julio. Ella nunca envió esos mensajes, y prueba de ello es que en mi bandeja de entrada de mensajería no aparece NI UN SOLO MENSAJE el día 2 de Julio. Por tanto, debe ser un error del sistema de facturación.

Me parece un [....] ante el que estamos indefensos. Hemos llamado al 1004 y se lavan las manos, diciendo que si aparecen en la factura es que se han realizado.

Este problema está pasando bastante a menudo, ver por ejemplo el siguiente hilo (una prueba más de que tenemos razón):

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/MMS-abuso/m-p/324943...

 

Por favor, podríais anular el cargo y comprobar el sistema que usáis para facturar los mensajes?

 

Un cliente MUY cabreado,

Enrique

Mensaje 1 de 5
548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @EnriqueJs!

 

Confirmarte que si se han facturado es porque el consumo se ha realizado desde la tarjeta sim. Vamos a revisar si se trata de MMS o de suscripciones, envíanos el NIF del titular y el móvil por privado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueJs


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueJs

 

Hemos abierto una reclamación por el concepto indicado, en breve contactarán contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
473 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EnriqueJs

 

Vemos que la reclamación se ha resuelto de forma desfavorable, ya que nos se ha detectado ninguna incidencia que haya provocado el envío de estos mms de forma errónea.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
447 Visitas