Hola, quisiera liberar mi celular, a quien le tengo que enviar mi nie y el imei?? Gracias!
Buenos días
Te paso tu mensaje a los compañeros para que te asesoren el tema que planteas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Augusto82!!
Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludo!!
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Augusto82!!
Recibidos los datos, te informamos a la mayor brevedad
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Augusto82!
Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Augusto82!
Recibido mp!
Te envié por mp el código que te solicita el teléfono el día 11/11, cuando puedas revísalo. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigo sin una respuesta concreta sobre los datos necesarios para liberar el equipo.
Lo que me pide el teléfono cuando lo enciendo es el: PIN de desbloqueo de red de SIM, me pueden enviar el pin? Fui hasta mi proveedor de servicio celular y me dicen que ustedes me tienen que enviar un codigo nuevo y tambien código NCK y MCK.
Muchas gracias!
Venia manejando este tema con:
Comercial Movil
Isa-L-movistar
Re: Liberar Samsung GT i9003 Galaxy S SCL
Mensaje anterior de ustedes:
Para proceder a su desbloqueo, debes introducir una tarjeta sim de otro operador, marcas el pin (si lo pide), a continuación te solicita el código de red, e introduces el siguiente: 70----92 y Aceptar.Saludos.
Hola, @Augusto82!
Recibido mp!
Te envío de nuevo un mp el código de desbloqueo, ya me dices si ha funcionado correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Augusto82!
Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
el 23-11-2015 17:27:52
Re: Liberar Samsung GT i9003 Galaxy S SCL
De: Augusto82
A: Comercial MovilIsa-L-movistar
Enviado: 19-11-2015 17:41:52
Lectura: 21-11-2015 11:16:31
Añadir Isa-L-movistar a AmigosIgnorar Isa-L-movistar
Hola:
Sigo las instrucciones enviadas pero el codigo "PIN de desbloqueo de red de SIM" enviado "70-----92" no funciona (adjunto imagen), por favor enviar otro.
Quedo a la espera de nuevas indicaciones.
Gracias!
Gracias!
el 23-11-2015 17:27:52
Re: Liberar Samsung GT i9003 Galaxy S SCL
De: Augusto82
A: Comercial MovilIsa-L-movistar
Enviado: 19-11-2015 17:41:52
Lectura: 21-11-2015 11:16:31
Añadir Isa-L-movistar a AmigosIgnorar Isa-L-movistar
Hola:
Sigo las instrucciones enviadas pero el codigo "PIN de desbloqueo de red de SIM" enviado "70-----92" no funciona (adjunto imagen), por favor enviar otro.
Quedo a la espera de nuevas indicaciones.
Gracias!
Gracias!
Hola, @Augusto82!
Compruebo que a día de hoy, seguimos pendientes de recibir el código de confirmación, cuando tenga más información te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Augusto82!
Nuevo código disponible, te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices si ha funcionado correctamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Augusto82!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Augusto82!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram