baja suscripcion Noticias emocion y bloquear emocion

aupapucela
Yo probé el VDSL
baja suscripcion Noticias emocion y bloquear emocion

Buenas,

por segunda vez me pasa, esta vez en la linea adicional que termina en 77 me han cobrado lo siguiente:

4 Jul | 00:12-Noticias EmocionSuscripción1,230 €

 

Primeramente me gustaría desactivar esta suscripción y la posibilidad de darse de alta en SMS premium en todas mis líneas. Y lo siguiente reclamar este SMS que se suponque que se ha enviado desde el 6******77, esa SIM no esta puesta en ningún móvil por lo que me parece difícil que se haya podido enviar ese SMS y además a la hora indicada, ¿podéis confirmarme a que número se ha enviado ese SMS o como se consigue dicha suscripción. y que se ha enviado desde el móvil indicado?

 

Estos servicios deberían estar deshabilitados por defecto o no ser tan fáciles de acceso.

Muchas gracias por vuestra atención. Buen miércoles.

Mensaje 1 de 11
3.589 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aupapucela 
 

Para tramitrar baja de las suscripciones tienes que hacer lo siguiente :

 

  1.  Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.565 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Buenas,

gracias por contestar, ahora en esa segunda línea no puedo actuar, no sé si podéis seguir gestionando bajas desde aquí, como indica https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/content/dar-de-baja-suscripcion-emocion/ o como hicistéis otra vez: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/solicitud-baja-suscri...

 

Si necesitáis los datos del titular de línea y demás, no dudéis en pedirmelos. Muchas gracias.

Un saludo y buen jueves.

Mensaje 3 de 11
3.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aupapucela

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.546 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Buenas,

os acabo de mandar los datos que me pedís. Muchas gracias por las gestiones.

 

Un saludo y buen viernes.

Mensaje 5 de 11
3.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aupapucela


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.525 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aupapucela

 

Perdona la espera

 

Hemos iniciado los trámites para gestionar la baja del servicio emoción. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.513 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL
Muchas gracias MariLuzCas, quitadme las suscripciones premium emocion pero no me dejeis sin internet en la linea.
Mensaje 8 de 11
3.505 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aupapucela

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y la tarea registrada anteriormente está cerrada como resuelta. Se ha dado de baja las suscripciones a emoción. ¿Te funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.444 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Buenas,

no he visto ningún cargo más sobre esta suscripción entiendo que esta dado de baja.

 

Intentaré revisar desde que sitio se ha accedido a http://wap.movistar.com/  o http://noticias.serviciosdeactualidad.com/ que supongo es desde donde se ha accedido para activar esta suscripción, ¿verdad?

Gracias.

Mensaje 10 de 11
3.427 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aupapucela

 

Me alegro que esté todo resuelto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.344 Visitas