Buenas,
por segunda vez me pasa, esta vez en la linea adicional que termina en 77 me han cobrado lo siguiente:
4 Jul | 00:12 | - | Noticias Emocion | Suscripción | 1,230 € |
Primeramente me gustaría desactivar esta suscripción y la posibilidad de darse de alta en SMS premium en todas mis líneas. Y lo siguiente reclamar este SMS que se suponque que se ha enviado desde el 6******77, esa SIM no esta puesta en ningún móvil por lo que me parece difícil que se haya podido enviar ese SMS y además a la hora indicada, ¿podéis confirmarme a que número se ha enviado ese SMS o como se consigue dicha suscripción. y que se ha enviado desde el móvil indicado?
Estos servicios deberían estar deshabilitados por defecto o no ser tan fáciles de acceso.
Muchas gracias por vuestra atención. Buen miércoles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aupapucela
Para tramitrar baja de las suscripciones tienes que hacer lo siguiente :
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
gracias por contestar, ahora en esa segunda línea no puedo actuar, no sé si podéis seguir gestionando bajas desde aquí, como indica https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/content/dar-de-baja-suscripcion-emocion/ o como hicistéis otra vez: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/solicitud-baja-suscri...
Si necesitáis los datos del titular de línea y demás, no dudéis en pedirmelos. Muchas gracias.
Un saludo y buen jueves.
Hola @aupapucela
Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
os acabo de mandar los datos que me pedís. Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo y buen viernes.
Hola aupapucela
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aupapucela
Perdona la espera
Hemos iniciado los trámites para gestionar la baja del servicio emoción. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aupapucela
Perdona la espera
Hemos comprobado y la tarea registrada anteriormente está cerrada como resuelta. Se ha dado de baja las suscripciones a emoción. ¿Te funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
no he visto ningún cargo más sobre esta suscripción entiendo que esta dado de baja.
Intentaré revisar desde que sitio se ha accedido a http://wap.movistar.com/ o http://noticias.serviciosdeactualidad.com/ que supongo es desde donde se ha accedido para activar esta suscripción, ¿verdad?
Gracias.
Hola @aupapucela
Me alegro que esté todo resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+