Activar segunda linea gratuita Movistar Fusion + fútbol

VIRLIKO
Yo probé el VDSL
Activar segunda linea gratuita Movistar Fusion + fútbol
Buenas tardes:

Quisiera activar la segunda linea "gratuita" de la que se supone que dispongo en mi paquete contratado (0€/minuto y 200 Mb) para hacer uso de ella en una tablet y, compartiendo datos con mi actual móvil, poder disfrutar de datos a alta velocidad en la tablet.

1° ¿Podría activarla desde esta comunidad? Sería con un número de teléfono nuevo ya que actualmente tengo exclusivamente el del móvil principal.

2° ¿Realmente el coste sería 0 € (siempre que no haga llamadas claro está) o hay alguna letra pequeña que se me escapa (coste de activación, coste por compartir datos, etc...)?

Saludos.
Mensaje 1 de 8
4.369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIRLIKO

 

La línea es gratuita siempre que no realices llamadas , ya que se cobra por el establecimiento de llamadas, puedes activar los datos compartidos también gratuitamente. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número de línea fija de la fusión) y te gestionamos el alta nueva por aquí. Una vez que tuvieras la línea activada cuando tengas la sim activaríamos los datos compartidos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIRLIKO

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos. Cuando gestionemos el pedido de alta te informamos para recogerla en una tienda de Movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIRLIKO,

 

¿Tienes alguna línea que quieras portar de otra compañía o bien quieres que te demos de alta una línea nueva para asociar?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.326 Visitas
VIRLIKO
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

No tengo línea para portar. Se trataría de una línea nueva.

Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 8
4.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIRLIKO!

 

Hemos gestionado el alta de la linea móvil incluida en fusión .

 

La tarjeta sim puedes recogerla a partir de mañana en cualquier tienda , debes llevar el dni .

 

Cuando esté activa , nos dices y activamos el servicio de datos compartidos .

 

Cualquier duda nos comentas .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.258 Visitas
VIRLIKO
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Ya tengo la tarjeta activa. Cuando podais gestionais los datos compartidos.

Gracias.
Mensaje 7 de 8
4.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VIRLIKO

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar la solicitud  de alta del servicio de datos compartidos, te hemos enviado un SMS para confirmar el alta del servicio , a partir de ahora disfrutas de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

 


 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.228 Visitas