Bloqueo de IMEI

Beatriz77
Mi vida cambió con el ADSL
Bloqueo de IMEI

Buenas  tardes,

 

por favor, necesito justificante del bloqueo del siguiente num de IMEI de movistar:

xxxxxxxxxxxxxx (editado )

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 17
11.318 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz77 !

 

 

Por el Imei que nos has facilitado ( que hemos editado )  no vuelca que se haya solicitado el bloqueo , envíanos en un mensaje privado  el nº de la linea a la que está asignado , el Nif del titular y un teléfono de contacto y de nuevo el Imei  para poder ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
10.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz77 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
5.455 Visitas
Beatriz77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

 

Por favor, pueden indicarme cunado voy a recibir el justificante del bloqueo de imei?

 

Lo solicité el miércoles pasado y todavía no he recibido respuesta

 

gracias y saludos,

Mensaje 4 de 17
2.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz77

 

Te pido disculpas por la demora en poder facilitarte la información. Paso nuevamente tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan informar al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.618 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz77 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar ningún justificante de bloqueo de terminal,  sólo te podemos confirmar si está gestionado.

 

Cuando gestionastes la solicitud de bloqueo de terminal ? 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.614 Visitas
Beatriz77
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antonio,
Me puedes entonces confirmar que está gestionado?
La solicitud de bloqueo de imei la realicé el miércoles pasado
Gracias y saludos
Mensaje 7 de 17
2.600 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz77 

 

 

Con los datos que nos has puesto en el Hilo, no he visto que dicho IMEI esté solicitado el bloqueo. Si deseas que lo gestionemos desde la comunidad, necesito que me envies por privado, los siguientes datos:

 

Nombre completo del titular

NIF 

Fotocopia de la denuncia Robo/perdida

Teléfono móvil de contacto.

Copia de la factura del terminal

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.597 Visitas
Beatriz77
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Ya os hice llegar todos los datos que me solicitasteis
Os los vuelvo a enviar por privado
Saludos
Mensaje 9 de 17
2.586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz77

 

Hemos solicitado el bloqueo del IMEI , no es automático por lo tanto en cuanto esté cumplimentada la solicitud te lo confirmamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.570 Visitas
Beatriz77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Gracias por la respuesta

Me puedes indicar más o menos los timmings? Para así tener una idea

Muchas gracias

Mensaje 11 de 17
2.533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz77

 

Hemos comprobado que aún sigue en proceso de trámite, el plazo suele ser unas 48 - 72 horas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.520 Visitas
Beatriz77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

por favor, podéis indicarme cuando estará confirmado el bloqueo del imei solicitado?

muchas gracias

Mensaje 13 de 17
2.433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz77

 

El bloqueo de IMEI nos consta que sigue en trámite, lo vamos revisando y te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.432 Visitas
Beatriz77
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

todavía no me podéis confirmar el bloqueo del imei solicitado?

hice la petición hace mucho.

 

por favor, decirme algo lo antes posible

 

gracias

Mensaje 15 de 17
2.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz77

 

Te informamos que el IMEI se encuentra bloqueado con fecha 11/07/2017. Por privado te lo redacto con todos los datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz77

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.228 Visitas