Editado 25-07-2017 10:44
Editado 25-07-2017 10:44
Hola:
Me han cobrado indebidamente dos cuotas internet diario (3€ el 24/07/17 a las 23:49 y otros 3€ el 25/07/17 a las 00:00). Explico lo sucedido: el 24/07/17 a las 21:31 hice una recarga de 5€ quedando un saldo de 6,26 (según mensaje recibido, y en la página web pone 6,25). A las 23:49 el sistema detectó que había consumido los 400 MB (el teléfono decía que había consumido unos 370 MB, el teléfono siempre pone unos megas más que la compañía) y me cobró automáticamente los 3€ para 11 minutos que quedaban del día 24/07/2017. Cuando llegaron las 00:00 del día 25/07/17, se volvió a cobrar los 3€ de la tarifa de internet diaria.
Pues bien hoy 25/07/17 a las 10:30 mirando la aplicación Mi Movistar en el teléfono pone que he consumido de la tarifa Internet 5 (400 MB durante 30 días) 334 MB, lo cual el sistema cobró indebidamente por dos veces en el período antes dicho la tarifa Internet diaria de 3€. Sin descargarme nada y no había consumido los 400 MB de la tarifa Internet 5 (400MB durante 30 días). En el teléfono 370 MB el día 24/07/17 a las 23:50 y 334 MB en la aplicación Mi Movistar el 25/07/17 a las 10:30.
Solicito por lo expuesto que me devuelvan los 6€ cobrados indebidamente.
Espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesfer
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Ya le he enviado los datos que me solicitaban por mensaje privado.
En espera de sus noticias.
Hola:
Hoy 27 de julio de 2017 a las 8:06 ha llegado un mensaje diciendo que se ha recargado 6€ cobrados por error.
Gracias.
Hola @jesfer
Nos alegra que haya quedado resuelta tu incidencia.
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram