Cobro indebido de datos en tarjeta prepago

jesfer
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de datos en tarjeta prepago

Hola:

 

Me han cobrado indebidamente dos cuotas internet diario (3€ el 24/07/17 a las 23:49 y otros 3€ el 25/07/17 a las 00:00). Explico lo sucedido: el 24/07/17 a las 21:31 hice una recarga de 5€ quedando un saldo de 6,26 (según mensaje recibido, y en la página web pone 6,25). A las 23:49 el sistema detectó que había consumido los 400 MB (el teléfono decía que había consumido unos 370 MB, el teléfono siempre pone unos megas  más que la compañía) y me cobró automáticamente los 3€ para 11 minutos que quedaban del día 24/07/2017. Cuando llegaron las 00:00 del día 25/07/17, se volvió a cobrar los 3€ de la tarifa de internet diaria.

 

Pues bien hoy 25/07/17 a las 10:30 mirando la aplicación Mi Movistar en el teléfono pone que he consumido de la tarifa Internet 5 (400 MB durante 30 días) 334 MB, lo cual el sistema cobró indebidamente por dos veces en el período antes dicho la tarifa Internet diaria de 3€. Sin descargarme nada y no  había consumido los 400 MB de la tarifa Internet 5 (400MB durante 30 días). En el teléfono 370 MB el día 24/07/17 a las 23:50 y 334 MB en la aplicación Mi Movistar el 25/07/17 a las 10:30.

 

Solicito por lo expuesto que me devuelvan los 6€ cobrados indebidamente.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
741 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesfer

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
699 Visitas
jesfer
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya le he enviado los datos que me solicitaban por mensaje privado.

 

En espera de sus noticias.

Mensaje 3 de 5
681 Visitas
jesfer
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hoy 27 de julio de 2017 a las 8:06 ha llegado un mensaje diciendo que se ha recargado 6€ cobrados por error.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesfer

 

Nos alegra que haya quedado resuelta tu incidencia.

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidenciasEmoticono muy feliz

 

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
610 Visitas