Compartir datos entre algunas de mis lineas, pero no todas.

PepeAsustado
Yo probé el VDSL
Compartir datos entre algunas de mis lineas, pero no todas.

Hola.

Estoy valorando añadir a mi fusión una linea que tengo con otro operador con la oferta "Linea adicional #".

Actualmente estoy compartiendo datos entre mis 2 lineas.

Si añado esta nueva...

1.- ¿Se incorpora a los datos compartidos?

2.- ¿Se pueden configurar las lineas de forma que solo se compartan datos entre 2 de las 3?

 

Actualmente el titular de esa linea a portar es mi cónyuge, y el fusión está a mi nombre. ¿Hay que gestionar el cambio de nombre del titular antes de solicitar la portabilidad?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@PepeAsustado@  ha escrito:

Hola.

Estoy valorando añadir a mi fusión una linea que tengo con otro operador con la oferta "Linea adicional #".

Actualmente estoy compartiendo datos entre mis 2 lineas.

Si añado esta nueva...

 

1.- ¿Se incorpora a los datos compartidos?

Sí. Incluyendo la misma a tu contrato Fusión y al mismo nombre del Titular de ese contrato. Teniendo activados "Datos Compartidos" esa nueva línea se añade a ese Servicio. 

 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # o una Línea Adicional # de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.

 

 

2.- ¿Se pueden configurar las lineas de forma que solo se compartan datos entre 2 de las 3?

 

NO. Con el Servicio activado de Datos Compartidos

 

Ahora puedes compartir los datos de todas tus líneas móviles

 

Actualmente el titular de esa linea a portar es mi cónyuge, y el fusión está a mi nombre. ¿Hay que gestionar el cambio de nombre del titular antes de solicitar la portabilidad?

 

Aunque habría estas dos posibilidades, recomendable utilizar la segunda de ellas (Las líneas Adicionales # de Movistar pueden contratase exclusivamente con Portabilidades desde otra Compañía) 

 

(Copia de la respuesta facilitada por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Elizabeth b.)

 

Todas las líneas Fusión tienen que estar a nombre del mismo titular , por lo tanto las opciones son las siguientes:

 

1.- Solicitar la portabilidad a nombre de esa persona asignándole una de nuestra tarifas vigentes y una vez esté en Movistar cambiamos de titular y la añadimos en fusión.

 

2.-Cambiar de titular en su compañía y una vez esté a tu nombre solicitar la portabilidad asignándole la tarifa de fusión incluida.

 

 

Saludos.


Un  Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
582 Visitas
PepeAsustado
Yo probé el VDSL

Gracias, Paco.

Mensaje 3 de 4
577 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Pepe

 

Mensaje 4 de 4
571 Visitas