Consulta sobre tarifa diaria de datos no contratada

Rosa M1
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre tarifa diaria de datos no contratada
Hola, hace poco compramos un movil con una nueva linea de prepago con tarifa Habla 6 y se han estado cobrando tres euros cada ciertos días por "Renovación de Tarifa diaria de datos". Tras hacer una búsqueda en la comunidad, he desactivado algunas opciones en el navegador relacionadas con "emocion".

Querría saber si basta con eso para solucionar el problema o tienen que darle de baja desde Movistar, y si hay alguna forma de recuperar el dinero.

Gracias.
Mensaje 1 de 11
894 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa M1

 

La tarifa diaria de datos no tiene nada que ver con los contenidos Emoción, estar tarifa viene activada por defecto en todas las líneas de prepago y a continuación te explicamos porque te la facturan.

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo, eso sí , a partir de ese momento ya no podrías conectarte a internet con este móvil salvo que lo hagas conectado a una red wifi.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil en cuestión ) para que podamos desactivar el servicio GPRS y así se deje de facturar por la tarifa diaria de datos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa M1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa M1

 

Hemos procedido a la desactivación del servicio gprs, a partir de ahora con este terminal solo podrías navegar conectándote por wifi y ya no se te facturaría nada por la tarifa diaria de datos.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
759 Visitas
Rosa M1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Me gustaría saber si es posible recuperar el dinero, ya que no solicitamos la tarifa de datos.
Mensaje 5 de 11
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa M1

 

Cómo bien te ha comentado mi compañera Elizabeth ,la tarifa diaria de datos viene activada por defecto en todas las líneas de prepago .

Los nuevos terminales , son capaces de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema y es el cliente quién tiene que desconfigurar fisicamente en su terminal , si no desea que se realice esta conexión .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fatima .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
654 Visitas
Rosa M1
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias. Tengo otros dos números por los que me están cobrando por el mismo motivo. ¿Me lo podríais desactivar también?
Mensaje 7 de 11
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa M1

 

Para poder desactivar el servicio gprs en las otras dos líneas necesitamos que nos pases por privado el número de ambas líneas y el dni del titular, ya que con tu dni no encontramos ninguna más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa M1,

 

Ya está en curso la solicitud de baja del servicio Gprs en ambos números.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
570 Visitas
Fatimavidalromero
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

estoy intentando mandaros un mensaje privado para desactivar el servio de GPRS y no encuentro la manera,

 

Por favor, ¿Podríais indicarme como enviaros un mensaje privado?

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosa M1

 

Puedes ver como se realiza el envio de privados en este enlace..

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
553 Visitas