movis a 0

dahmull
Más integrado que la RDSI
movis a 0

Hola

Llevo más de 1 año con movistar fusión mi teléfono es 6************ y tengo 0 movis como puede ser? Quiero renovar mi móvil y me parece indignante que en más de un año no haya acumulado ni un sólo descuento.
Además no puedo ver mi registro de llamadas ni de facturas.

Un saludo.
Laura

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 3
443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

dahmull escribió:

Hola

Llevo más de 1 año con movistar fusión mi teléfono es 6************ y tengo 0 movis como puede ser? Quiero renovar mi móvil y me parece indignante que en más de un año no haya acumulado ni un sólo descuento.
Además no puedo ver mi registro de llamadas ni de facturas.

Un saludo.
Laura

 

(mensaje editado por contener datos personales)


Desde que te diste de alta en fusión,ya no generas puntos.Si los que tenías antes de la fusión,no los gastaste en el plazo de 1 año,los has perdido,con lo cual es normal que no tengas movis.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
425 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dahmull

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y nif). Por motivos de seguridad no deberías dejar tus datos en público.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
423 Visitas