Editado 29-01-2014 15:49
Editado 29-01-2014 15:49
Hola
Llevo más de 1 año con movistar fusión mi teléfono es 6************ y tengo 0 movis como puede ser? Quiero renovar mi móvil y me parece indignante que en más de un año no haya acumulado ni un sólo descuento.
Además no puedo ver mi registro de llamadas ni de facturas.
Un saludo.
Laura
(mensaje editado por contener datos personales)
dahmull escribió:Hola
Llevo más de 1 año con movistar fusión mi teléfono es 6************ y tengo 0 movis como puede ser? Quiero renovar mi móvil y me parece indignante que en más de un año no haya acumulado ni un sólo descuento.
Además no puedo ver mi registro de llamadas ni de facturas.
Un saludo.
Laura
(mensaje editado por contener datos personales)
Desde que te diste de alta en fusión,ya no generas puntos.Si los que tenías antes de la fusión,no los gastaste en el plazo de 1 año,los has perdido,con lo cual es normal que no tengas movis.
Un saludo
Hola @dahmull
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y nif). Por motivos de seguridad no deberías dejar tus datos en público.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+