Alta Movistar Fusion TV Contigo en zona rural sin telefono ni internet anteriormente

Stifler
Yo probé el VDSL
Alta Movistar Fusion TV Contigo en zona rural sin telefono ni internet anteriormente

Hola he visto la oferta que comienza mañana de Movistar Fusion Tv Contigo por 42eu con hasta 10mb, movil gratis y 100mb y 100min junto con varios canales por internet. Mi pregunta es cuanta velocidad me llegaria, el tiempo que tardarian en hacerlo, si tiene algun coste... Es una casa en la que nunca hubo telefono ni internet. Esta en La Llovera un pueblo de Siero Asturias cuyo cp es 33936.

Mensaje 1 de 36
2.148 Visitas
35 RESPUESTAS 35
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stifler 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

La instalación en el domicilio si es un alta nueva sería entre 1 y 7 días. No tiene ningún coste, si hay que hacer algún tipo de instalación interior se facturaría.

 

Me puedes enviar un privado  con la dirección exacta para comprobar cobertura:smileywink:

 

Un saludo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
1.994 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL
Te acabo de mandar el mp.
Mensaje 3 de 36
1.986 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stifler

 

Parece que no hay cobertura en la dirección indicada.

 

Te he enviado mas información por privado.

 

Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
1.972 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stifler

 

He enviado la consulta a los técnicos de la zona, en cuanto tenga contestación te comento.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
1.929 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias espero buenas noticias para poder ponerlo jeje Ya que desde la web de contratacion me da la opcion y me deja hacer el proceso de compra del pack.

Mensaje 6 de 36
1.928 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL
Pues vinieron el viernes pasado a mirar y determinar la instalacion y la velocidad. Quedaron en volver y darme una respuesta pero no ha sido asi. Sigo esperando por el estado. En teoria me llega 1mb y para la instalación hay que poner 2-3postes.
Mensaje 7 de 36
1.848 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stifler

 

Compruebo que el pedido sigue el curso correcto, no presenta incidencia, no obstante he reiterado para que te llamen lo antes posible, por lo menos para informarte.

 

Un saludoGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
1.834 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL
Y que quiere decir eso? Que me lo van a instalar no? Cuanto tiempo se suele tardar en hacerlo? Al tener que poner postes, etc.
Mensaje 9 de 36
1.827 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL

¿Alguna Novedad? Sigo sin noticias desde que se dijo que esperaban permisos para poner los postes.

Mensaje 10 de 36
1.793 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stifler

 

Sigue en curso. En breve contactaran.

 

Un saludoEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
1.766 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL
Ya ha pasado un mes desde que hice la solicitud y sigo esperando. ..Me llamaron la semana pasada para ofrecerme si queria otro pack mas caro por 47eu peor que lo que solicite solo el adsl y por 3g. Logicamente dije que no, que quería lo que tenia solicitado con adsl, teléfono, movil, y esos canales de tv por internet por 42eu. La cuestion es a que se debe tanta espera, llame al ayuntamiento para enterarme de los permisos y me indicaron que el tiempo maximo para aceptar o denegar una solicitud son 15 días, que ya han pasado. Aun asi,estoy molesto por el tema del permiso ya que habia otras opciones donde instalar los postes donde no hacia falta pedir el permiso. La cuestión es que hoy hace un mes y estoy en las mismas o peor, ya que esa llamada , ofreciendome ese pack peor ,segun ellos, para no tener que estar esperando a la instalacion de los postes, me suena a musica celestial de no querer instalarmelo. Espero que no sea así porque si despues de estar esperando un mes, de decirme que esta todo bien y en proceso, se cancela, me pareceria una tomadura de pelo.
Mensaje 12 de 36
1.744 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 preguntando por el estado de mi solicitud y se han negado a darme ningun dato diciendome que espere 45 dias. ¿ Que está ocurriendo?

Mensaje 13 de 36
1.719 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Quedaron en venir a instalarmelo definitivamente tras la inspeccion de varios tecnicos. Me dieron un plazo de 1 mes aproximadamente. En que situacion está?

Mensaje 14 de 36
1.673 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL

Despues de hablar con vosotros por aqui a ultimos de junio vino un tecnico  de movistar, no de las subcontratas para ver donde se tenia que poner. Vio que tal y como los de la subcontrata lo habian realizado no me lo iban a dar de paso ya que segun su prevision tendrian que poner 3 postes y eso movistar no lo pone. Buscamos formas para que solo fueran 2 postes y lo encontramos. Me dijo que no habia ningun problema de esta forma mediante dos postes que bajan de donde esta el enganche y que en unos 40dias plazo maximo lo pondrian, que ahora si estaba dado de paso y que solo falta por los permisos del principado ya que la carretera que cruza mi casa es comarcal. Hoy mismo me llaman de movistar desde sevilla ofreciendome un sistema de iberradio o algo asi, porque mi instalacion no era posible. Le dije que eso esta mal y no es asi y me dijo que dejaria constancia.

 

Me parece lamentable que no se hayan puesto en contacto conmigo en todo este tiempo. Y ahora vengan a decirme que no es posible cuando no es asi.

 

Estuvieron un mes mareandome dandome largas entre el 1004 y los de las subcontratas. Finalmente por las quejas viene un tecnico oficial de movistar y encontramos una solucion para la instalacion y ahora resulta que no es posible? Quiero lo que me prometieron y al precio que me prometieron.

Mensaje 15 de 36
1.660 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL

Viendo que mi post lo han movido a una seccion incorrecta y que aun no me han solucionado mi problema vuelvo a crear el post original aqui.

 

El 11 de mayo solicito el pack fusion tv contigo por 42eu al mes iva incluido. Con tv mediante internet, internet hasta 10mg y telefono y movil con 100mg y 100min.

 

A la semana de solicitarlo vienen de la subcontrata de movistar a mirarlo dicen que tienen que poner postes y que vendran otros a ponerlo. Pasa la semana y vienen otros a ponerlo con dos postes, no lo realizan porque cruza la carretera y tienen que pedir permisos. Me dicen que unos 30 dias vendrán. Pasan los dias y me llaman del 1004 ofreciendome 3g y les digo que no que yo quiero lo que tengo solicitado y que es viable tal y como me prometieron. Siguen pasando los dias y realizando llamadas y me dicen que no me preocupe que estan pedido los permisos. Pasan los dias y el mes y me presento al ayuntamiento y al principado para ver como van las solicitudes y me dicen que no hay ninguna realizada. Vuelvo a llamar a movistar y me dicen que no saben que ha pasado. El dia siguiente viene un tecnico oficial de movistar propio de ellos, nada de subcontratas. Y me indica que tal y como lo tenian programado es inviable mi instalacion ya que segun estaba propuesto hay que poner 3 postes y movistar lo considera inviable ya que lo maximo que instala son dos. Buscamos todas las formas posibles para realizarlo y encontramos una para que sean dos postes. Hablamos con los dueños de la finca donde se tiene que poner uno que hace enlace con el original y el segundo poste esta en mi propiedad y desde ahi va a mi casa. Todo listo y solo queda esperar....en teoria. Hoy me llaman de movistar ofreciendome iberadio o algo similar al indicarme que no es viable la instalacion de los postes. Le digo que eso no es correcto y me dice que es lo que le indica. 

 

Me podrian indicar que demonios ocurre? Porque me parece lamentable e indignante todo esto para darse de alta..no me quiero ni imaginar lo que podria ser darme de baja.

 

Quiero lo que he solicitado ya que movistar es el unico que me puede ofrecer servicio en mi domicilio y por ley tengo derecho a que me den el servicio que he solicitado.

 

Espero que me lo instalen ya o tomare las acciones legales oportunas porque me parece indignante como me han engañado en todo el proceso del alta.

 

El técnico oficial de movistar me dijo que de esta forma no habria ningun problema ya que entro dentro de los parametros de las instalaciones asi que espero una pronta solución.

 

El post original de esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Alta-Movistar-Fusion-TV-Contigo-en-zona-...

Mensaje 16 de 36
1.665 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Stifler mi compañero ya no está disponible. Si quieres puedes volver a mandarme tus datos por privado.  Mas que nada es para reiterar lo de los postes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
1.642 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL

EnviadoGuiño

Mensaje 18 de 36
1.628 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Stifler el pedido está anuladoEmoticono frustrado. Yo te recomendaría que lo volvieras hacer cuando te hayan instalado los postes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
1.600 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL
Como puede estar anulado? Esto es una tomadura de pelo. Entonces no me van a instalar los postes?

No entiendo nada.
Mensaje 20 de 36
1.597 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL
Si despues de esperar desde mayo, la cantidad de llamadas, de engaños por parte de los instaladores ahora no me lo instalan tomare las medidas legales oportunas. Es indignante.

Yo solo quiero que me instalen el pack fusion tv contigo. Podrias decirme porque lo han anulado? Porque ya no entiendo nada.
Mensaje 21 de 36
1.591 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Stifler te han anulado el pedido de alta que tenías pendiente. Por lo que dijiste, los técnicos quedaron contigo en poner los postes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.574 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL
Llame al 1004 y me dijeron que el alta estaba anulado porque estaban pendientes de poner los postes para proseguir con el alta. Que era anulado si pero no. Que todo seguia en marcha pero primero a la espera de los dos postes que tenien que poner. Es cierto eso?
Mensaje 23 de 36
1.565 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Stifler el pedido lo han anulado porque has rechazo las opciones que te hemos dado por teléfono. En la última llamada indicaste que no lo querías porque iban a poner los postes.

Entiendo que si los técnicos te han dicho que iban a ponerlos, tendremos que esperar a la instalación para que vuelvas hacer la solicitud.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.546 Visitas
Stifler
Yo probé el VDSL

Eso no es cierto, en la llamada se me ofrecio otra cosa que no es lo que tengo solicitado, por lo tanto lo rechace. Se me ofrecia una conexion por radio o algo similar, no lo que tenia contratado. Yo solicite mi pack fusion tv contigo y lo que me ofrecieron fue totalmente distinto a lo que solicite y es por lo que estoy esperando, asi que si me han cancelado lo que llevo esperando desde mayo vuelvan a solicitarlo porque yo no he cancelado en ningun momento eso.

Mensaje 25 de 36
1.540 Visitas