Buenas tardes, me gustaría dar de baja mi subscripción de Spotify premium pero no se como hacerlo ni cuando me conviene hacerlo. Me explico, si me han cargado en cuenta el servicio hace relativamente poco, pues prefiero darlo de baja cuando quede nada por finalizar dicho servicio.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bitxo_Malo
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para que te gestione la baja de la suscripción de Spotify
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Bitxo_Malo
He realizado la desactivación de la suscripción de Spotify asociada a tu línea como me has solicitado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+