Editado 30-05-2015 18:06
Editado 30-05-2015 18:06
Buenas tardes, soy cliente de fusion fibra Maxima (internet, fijo y movil), sobre el 10 de mayo solicite la subida a 300 megas, cuando lo solicite me dijeron que posiblemente se pusiera un tecnico en contacto conmigo para cambiarme la ONT, ya que por los años que llevaba con la fibra instalada, la ONT seria de las antiguas y no estaria preparada para la nueva velocidad; el martes me llamaron de Zeleris para decirme que si iba estar en casa al dia siguiente que se iba a pasar un mensajero a entregarme una ONT nueva, que solo tenia que quitar una y poner la otra, le comente que si me iban a recoger la vieja y me dijeron que no, que una vez que la tuviese instalada, que me pusiera en contacto con movistar y ellos me indicarian lo que hacer con la vieja.
Cuando me la entrego el mensajero, le volvi a preguntar si le tenia que entregar la vieja y me dijo que no tenia ninguna orden para recojerla, la instale y esta funcionando sin problemas.
Al dia siguiente contacte con el 1004 para comentarles lo mismo que estoy contando aqui, me dijeron que no sabian que las entregaba la empresa de transporte, ellos habian oido que era el tecnico el que la cambiaba y se llevaba la vieja.
En fin, despues de tenerne un rato bueno al telefono, la unica solucion que me dieron, era de que dentro de unos dias les volviera a llamar a ver si tenian alguna informacion nueva al respecto.
Haber si algun moderador me puede ayudar o informar de algo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿que ONT te han dado??
Te han cambiado tambien el router????
yo mañana recibo la nueva por mensajeria tambien,,,en cuanto llegue os comento el modelo que me envían,,a mí me ha sorprendido tambien que la traigan por mensajero en vez de venir un técnico a instalarla y llevarse la antigua...
Editado 02-06-2015 6:11
Editado 02-06-2015 6:11
Probablemente el cambio de procedimiento de entrega de la nueva ONT se deba a la huelga de técnicos. Como no hay técnicos disponibles habrán pensado en enviar las ONT por mensajería, pero no se habrán planteado un procedimiento para devolver las viejas.
Cuando se cursa una baja, los equipos se deben entregar en una tienda Movistar. Supongo que para tu caso será parecido. El problema es que para hacerles la entrega hace falta indicarles el código de baja, y en tu caso no habrá un "código de cambio".
Efectivamente, mas o menos eso fue lo que me dijo la persona que me atendio en el 1004, que solo daban nº de refencia cuando son bajas, que para cambios, como los realizaban los tecnicos, eran ellos los que se llevaban en producto viejo o estropeado; de la huelga de los tecnicos, ni una palabra....
Hola @antonioafg1
Enviame tus datos y los de la linea en un privado, para hacer algunas comprobaciones y poder ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me ha llegado la ONT. En el paquete viene una carta que pone que lleves la ONT a un punto de reciclaje apropiado. Sera que no les sirven de nada o que les es más caro recogerla que el valor de la ONT.
En Fin....
Hola @antonioafg1
Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlo. Debido al gran numero de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días. A la mayor brevedad nos ponemos con tu petición.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola antonioafg1,
Siento la espera.
Soy del mismo grupo que Vero.
Las ONT viejas no hace falta entregarlas, puede echarlas en un punto limpio o quedartela como prefieras.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+