Liberar iPhone4

Fstdp
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone4

Hola, entiendo que debo mandaros por mp una serie de datos para liberar mi móvil

 

¿Cuáles y a quién?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
398 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Fstdp
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ningún moderador de Movistar por aquí? con la dinámica de este foro en un día estás en la quinta página

 

¿O debo usar alguno de los posts fijos de arriba referidos al mismo tema?

Mensaje 2 de 13
382 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Fstdp Emoticono feliz

 

Por favor, no debeis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro.

En breve, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. :
 
Gracias por tu paciencia!!

PD atendemos por orden de antigüedad y cada vez que posteas,subes el hilo y queda de nuevo a la cola..............Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
374 Visitas
Fstdp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Yo también estoy esperando hace una semana respuesta a la misma petición para un iPhone4

 

¿cuánto se tarde en contestar? Lo he intentado en el 1004 sin éxito

 

 

Mensaje 4 de 13
405 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @Fstdp

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
352 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @Fstdp

 

Verás, el terminal no queda liberado porque el IMEI que nos ofreces no se corresponde con el original... Pero lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento técnico, solicitando la liberación... Y en cuanto nos confirmen la resolución, nos pondremos en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
338 Visitas
PeterVl
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria

Te he mandado un mensaje con los datos de mi Iphone para liberar.

Gracias

Mensaje 7 de 13
331 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PeterVl!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
320 Visitas
Fstdp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

Alguna idea de cuánto puede tardar?

Mensaje 9 de 13
305 Visitas
Fstdp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

tengo el IMEI del iPhone original que me cambiaron a una semana de comprarlo, pero Nuria tiene cerrados los MP

 

a quién se lo mando?

Mensaje 10 de 13
297 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PeterVl!Emoticono feliz  

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
284 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @Fstdp

 

Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso tenía deshabilitada la opción de mensajes privados. Compruebo que una compi del Twitter ya te echó una mano con este tema y por lo que entendí, ya está resuelto y el Iphone liberado, ¿es así?.... En caso contrario, házmelo saber y lo miramos de nuevo Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
270 Visitas
Fstdp
Mi vida cambió con el ADSL

si, el iPhone está liberado (gracias al 1004, no a Twitter) y ya no soy cliente Movistar

 

un saludo

Mensaje 13 de 13
261 Visitas