Problema número fijo
Buenos días.
Voy a intentar resumir brevemente un grave problema que tengo con el servicio de telefonía fija recientemente contratado con Movistar:
Después de una alta nueva se asigna un número fijo empezado por 810, en vez del típico 91 de la zona de Madrid. El problema es que este número algunas compañías lo están cobrando con el termino de IP-Geográfica y no cuenta como una línea fija, por lo que cuando un familiar que tiene contratado con otra compañía la línea telefónica llama a casa, la broma le sale por un ojo de la cara. Esto que podría ser un problema doméstico para nosotros es inadmisible puesto que mi pareja trabaja como autónoma desde casa, y tiene que recibir llamadas de clientes, por lo que hace unos días llamamos para exponer nuestro problema y solicitar un cambio de número.
En un principio aceptaron realizar ese cambio de número sin ningún problema y estaba a la espera de que se realizara tal gestión, pero ayer recibí una llamada por parte vuestra en la que me explicabais que, no solo no se podía realizar ese cambio de número, que para mi es imprescindible, si no que para realizarlo debería dar de baja todos los servicios, entregar todo el material, dar de alta un nuevo servicio, y aún así no me garantizan que la nueva numeración no empiece por el dichoso 810.
Además esta persona no pudo o no quiso redirigirme al departamento de bajas. Y después de pasar más de media hora esperando en el 1004 decidí dejarlo por imposible no con una gran impotencia.
Así pues, plasmo mi descontento y mi caso en este foro, y necesito resolver mi duda que un inaccesible 1004 no ha podido solucionarme, y que no es otra que si mi contrato tiene permanencia o no.
Un saludo.