Buenos días. No puedo quejarme como muchas personas sobre los tiempos, ya que me han robado el móvil el día martes y hoy viernes me han entregado un nuevo terminal.
El problema, según el email enviado por el seguro me dicen que:
"Si el siniestro tiene cobertura, se le entregará un terminal idéntico al sustraído, salvo que no haya stock, en cuyo caso nos pondremos en contacto con usted para seleccionar uno equivalente."
Tenía un Nokia Lumia 820 y me han enviado un Nokia Lumia 800. No se han puesto en contacto conmigo para consultar el equivalente como dice en el email, y lejos de ser igual o superior es bastante inferior. Llamé y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo y he enviado un email para reafirmar el reclamo. Entiendo que tengan trabajo, pero si ya he llamado yo porque no me atienden directamente en vez de ponerse en contacto más tarde???
En el email que les he enviado nombro algunas de las diferencias que para mí son importantes para que puedan verificar las diferencias que existen entre ambos terminales y aquí se las vuelvo a nombrar...
A ver si por este medio me dicen algo coherente.
Muchas gracias
Hola @Sole77!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sole77!!!!!
Compruebo que en la póliza de seguro móvil de la línea que me indicas por privado tiene asegurado un nokia 710 y no el modelo que indicas, por lo que no procede la reclamación. Para cualquier duda puedes contactar con la compañía aseguradora en seguromovil@marsh.com .
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pueden comprobar por el imei que el terminal asegurado es un Lumia 820 ya que había sido cambiado en un siniestro anterior y cuando hablé con la compañía me dijeron que ciertamente era un Lumia 820...
Lo más simple va ser ir a consumo me parece viendo las respuestas que tienen para todos.
Muchas gracias
Además me he cansado de enviar emails a esa dirección del seguro y no hay forma de que contesten.
Tampoco tuve nunca la póliza, quedaron en enviarla por email y nunca jamás me la han enviado. Así que todo es un misterio...