Hola,
Me gustaría saber cuanto me costará irme de Movistar sin haber acabado mi permanencia. Creo que me queda unos 7 meses.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Irisopolis!
Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Te adelanto que con la permanecia, como te quieras ir antes te van afacturar en bloques de 6 meses. Si te faltan 9 meses de permanencia te cbraran 12 y si te faltan 2 te cobraran el importe de 6 meses.
¿Por que? Porque ellos lo hacen asi.
¿Esta escrito en algun documento o contrato? No
¿Como lo indican en su contrato? Pone literalmente: "El cliente podrá darse de
baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que
implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar
a Movistar una cantidad en función del apoyo económico recibido y del número de
meses que ha respetado su compromiso de permanencia. "
Si quieres o necesitas presentar una reclamacion:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
Todo esto por si puediera ser de tu interes.
Un saludo.
Gracias Kalten, pero me gustaría saber cuanto me cobrarían.
Hola, @Irisopolis!
¡¡¡Recibido mp!!! El compromiso de permanencia finaliza el día 23/04/2014, en caso incumplimiento el importe a abonar a día de hoy es de 175€ + impuestos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram