Baja en Movistar Fusión Premium

luismiqco
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en Movistar Fusión Premium

Buenos días,

He solicitado en múltiples ocasiones durante los últimos días mi baja en Fusión Premium mediante la aplicación para el móvil, pero no he conseguido que se realice la baja.

Algunos de los números de pedido son:

726488256917

373590656517

39272855917

910884655817

 

¿Pueden ayudarme y darme de baja de Fusión Premium?

 

Por otro lado tengo una duda, y es que me suscribí a Premium a partir de una promoción de meses gratis, contratando por la TV. He dispuesto de todos los canales durante este tiempo pero sin embargo he realizado un par de test de velocidad de internet en este periodo y en ninguno figuraba los 300 MB, solo 50 MB. ¿Es posible?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @luismiqco!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado  comprobamos el estado de la baja.

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
502 Visitas
luismiqco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

 

Ya he enviado privado con los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @luismiqco!

 

Ya hemos recibido tus datos, no podemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismiqco

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que tienes contratado una velocidad de  50 Mb simétricos no  la velocidad de 300 Mb, te pregunto ; ¿a demás de la baja del paquete premium Extra deseas cambiar la velocidad de 50 Mb a 300 Mb ?

 

 

Quedo a la espera de tus noticias .

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
482 Visitas
luismiqco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

No, no quiero contratar 300 MB.

Lo que me sorprende es que contraté fusión premium por el periodo gratuito mas otro tiempo que he seguido disfrutando a la finalización de este periodo gratuito, y como me comentas no he tenido fibra de 300 MB, solo 50MB. ¿No tendrían que haberme puesto 300 MB durante este periodo?? Porque la factura completa si que la he recibido.....

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismiqco

 

 

No ya que el paquete Premium ( en promocion ) sólo afecta al servicio de TV no al servicio de Internet, se queda con la velocidad contratada. 

 

 

Procedo al pedido de baja del paquete premium Extra ?

 

 

 

Un saludo Antonio 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
432 Visitas
luismiqco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Si, por favor procede a la baja.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismiqco,

 

Ya he tramitado la baja del paquete Premium Extra, te paso por privado el número de la gestión.

 

Con respecto a la velocidad, he comprobado las facturas y en todas viene la velocidad de 50Mb, en ningún momento se ha facturado de 300Mb.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
390 Visitas
luismiqco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya se ha efectuado la baja.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
370 Visitas