Buenos días,
He solicitado en múltiples ocasiones durante los últimos días mi baja en Fusión Premium mediante la aplicación para el móvil, pero no he conseguido que se realice la baja.
Algunos de los números de pedido son:
726488256917
373590656517
39272855917
910884655817
¿Pueden ayudarme y darme de baja de Fusión Premium?
Por otro lado tengo una duda, y es que me suscribí a Premium a partir de una promoción de meses gratis, contratando por la TV. He dispuesto de todos los canales durante este tiempo pero sin embargo he realizado un par de test de velocidad de internet en este periodo y en ninguno figuraba los 300 MB, solo 50 MB. ¿Es posible?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @luismiqco!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado comprobamos el estado de la baja.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arancha,
Ya he enviado privado con los datos.
Muchas gracias.
¡Hola @luismiqco!
Ya hemos recibido tus datos, no podemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luismiqco
Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que tienes contratado una velocidad de 50 Mb simétricos no la velocidad de 300 Mb, te pregunto ; ¿a demás de la baja del paquete premium Extra deseas cambiar la velocidad de 50 Mb a 300 Mb ?
Quedo a la espera de tus noticias .
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
No, no quiero contratar 300 MB.
Lo que me sorprende es que contraté fusión premium por el periodo gratuito mas otro tiempo que he seguido disfrutando a la finalización de este periodo gratuito, y como me comentas no he tenido fibra de 300 MB, solo 50MB. ¿No tendrían que haberme puesto 300 MB durante este periodo?? Porque la factura completa si que la he recibido.....
Un saludo.
Hola @luismiqco
No ya que el paquete Premium ( en promocion ) sólo afecta al servicio de TV no al servicio de Internet, se queda con la velocidad contratada.
Procedo al pedido de baja del paquete premium Extra ?
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si, por favor procede a la baja.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @luismiqco,
Ya he tramitado la baja del paquete Premium Extra, te paso por privado el número de la gestión.
Con respecto a la velocidad, he comprobado las facturas y en todas viene la velocidad de 50Mb, en ningún momento se ha facturado de 300Mb.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya se ha efectuado la baja.
Muchas gracias.