Hola,
Recientemente he adquirido en vuestra tienda online una televisión Samsung Smart TV modelo J5600 de 43", la que teniais de oferta.
El caso es que ya la he recibido pero no viene factura ninguna con ella... tampoco la he recibido por e-mail, y claro, por temas de garantía sin factura no hago nada.
¿A donde me debo dirigir para que me facilitéis la factura?.
¡Saludos y gracias!.
Buenas tardes, quetzal.
La factura se emite unos días después de la entrega del equipo.
Si eres cliente de Movistar, puedes descargártela desde Mi Movistar. Cuando has accedido a tu área de cliente, puedes encontrarla en el apartado Mis facturas de móvil dentro de la pestaña de Facturas especiales. Si no eres cliente, se te enviará al domicilio donde recibiste el equipo.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, esperaré a recibirla en mi correo postal entonces, ¡gracias por la respuesta!.
Gracias a ti @quetzal por participar en la Comunidad
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram