Hola!, El día 21 de diciembre he solicitado el servicio Movistar Fusion, haciendo una portabilidad, tanto en el ADSL como en el movil. La linea movil lleva funcionando ya desde el día 24 de diciembre sin problemas. El problema se encuentra en la linea fija y ADSL, la semana pasada he recibido el router ADSL mediante mensajeria pero a dia de hoy aun no he recibido la visita de un instalador en mi domicilio. Para colmo, hoy recibo un SMS avisandome de que mi servicio de ADSL ya se encuentra activo y que por lo tanto ya dispongo de movistar Fusion pero del técnico que deberia pasar por mi domicilio para colocar el router y hacer la instalacion del PTR aun no se sabe nada. Otro problema es que desde hace una semana me encuentro sin linea fija en mi casa ya que por un accidente ajeno a mi y en el exterior de mi casa el poste de telefonia que se encuentra pegado a mi casa se fue al suelo y arranco todo el cableado, incluido el PTR de mi casa. El poste ya ha sido reparado pero el cableado que entra en mi casa no ha sido reparado. Imagino que Movistar contaba inicialmente con que conectara por mi cuenta el router que me enviaron pero como digo anteriormente no es posible. Tampoco entiendo como es que aparentemente ya no envian tecnicos para hacer la instalacion inicial, incluso tratandose de portabilidades, digo yo que al menos tendran que revisar el estado de los PTR. Me he puesto en contacto con el 1004 en multiples ocasiones explicandoles esto mismo, en todas me comunican que me pasan con el departamento tecnico o averias pero siempre acaban colgando antes de poder hablar con ellos. Por favor, espero que alguien pueda revisar mi caso con mas calma y darme una solucion, no creo que enviar un tecnico a mi domicilio sea tan complicado. Gracias
... Mostrar más