Fusión TV pedido el 12/05 y sin noticias de Movistar

hecluro
Yo probé el VDSL
Fusión TV pedido el 12/05 y sin noticias de Movistar

Buenos días

 

El título lo resume todo: He solicitado Fusión TV (tengo Fusión) el 12/05, y hoy, 56 días después no tengo ninguna noticia de parte de Movistar.

 

He llamado 2 veces al 1004 y creado dos reclamaciones a través de Mi Movistar, y aún estoy esperando las prometidas respuestas.

 

Tengo conocidos que han solicitado el servicio posteriormente y ya lo tienen activo (a unos les ha tardado más que a otros, pero ninguno tanto como yo).

 

Si no tienen capacidad para realizar las instalaciones, ¿por qué prometen fechas de instalación? ¿por qué siguen anunciando la migración gratuita en prensa y TV? Lo único que conseguirán será más clientes molestos.

 

Atentamente

hecluro

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hecluro :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si bien es cierto que no todos los casos son iguales y unas instalaciones pueden tardar menos que otra, si el pedido es del 12/05, es raro que no lo tengas. Habrá que ver que tipo de incidencia tiene y a qué se debe el retraso.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
506 Visitas
hecluro
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
495 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hecluro :

 

He revisado tus datos.

 

La fecha de baremo que nos aparece en tu pedido es el 27/05/2014.

Efectivamente han pasado los 40 días, así que te he gestionado una reclamación sobre el pedido, te lo detallo por mensaje privado.

 

En los próximos días se pondrán en contacto del servicio técnico para realizar la instalación..

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
469 Visitas
hecluro
Yo probé el VDSL
Muy buenas Miguel,

Hasta el sol de hoy no tengo ninguna noticia sobre mi instalación, es decir, sigo esperando.

Un saludo
Hecluro
Mensaje 5 de 9
450 Visitas
hecluro
Yo probé el VDSL

A día 01/08 el pedido sigue exactamente igual: sin noticias de Movistar

 

¿Alguna novedad?


hecluro escribió:

Buenos días

 

El título lo resume todo: He solicitado Fusión TV (tengo Fusión) el 12/05, y hoy, 56 días después no tengo ninguna noticia de parte de Movistar.

 

He llamado 2 veces al 1004 y creado dos reclamaciones a través de Mi Movistar, y aún estoy esperando las prometidas respuestas.

 

Tengo conocidos que han solicitado el servicio posteriormente y ya lo tienen activo (a unos les ha tardado más que a otros, pero ninguno tanto como yo).

 

Si no tienen capacidad para realizar las instalaciones, ¿por qué prometen fechas de instalación? ¿por qué siguen anunciando la migración gratuita en prensa y TV? Lo único que conseguirán será más clientes molestos.

 

Atentamente

hecluro


 

Mensaje 6 de 9
431 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hecluro :

 

Perdón por la espera, pero he tenido el fin de semana libre.

 

Pues todo sigue como estaba, no nos han notificado nada, ni modificado fechas ni nada, así que te he reiterado la reclamación.

 

Me resulta raro que lleve tanto tiempo el pedido pendiente y no te hayan llamado. Lo lamento... :catsad:.

 

Lamento no poder serte de más ayuda.

 

A ver si esta reiteración surte más efecto y te lo instalan ya.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
392 Visitas
hecluro
Yo probé el VDSL

Pues o ha habido mucha casualidad o la reiteración ha tenido efecto: ya tengo la TV instalada.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

hecluro

Mensaje 8 de 9
371 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @hecluro :

 

Perdón por la espera, pero he tenido libranza y voy con un poco de retraso contestando a los privados.

 

Me alegro que ya tengas la TV instalada.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
348 Visitas