Editado 08-07-2014 13:06
Editado 08-07-2014 13:06
Buenos días
El título lo resume todo: He solicitado Fusión TV (tengo Fusión) el 12/05, y hoy, 56 días después no tengo ninguna noticia de parte de Movistar.
He llamado 2 veces al 1004 y creado dos reclamaciones a través de Mi Movistar, y aún estoy esperando las prometidas respuestas.
Tengo conocidos que han solicitado el servicio posteriormente y ya lo tienen activo (a unos les ha tardado más que a otros, pero ninguno tanto como yo).
Si no tienen capacidad para realizar las instalaciones, ¿por qué prometen fechas de instalación? ¿por qué siguen anunciando la migración gratuita en prensa y TV? Lo único que conseguirán será más clientes molestos.
Atentamente
hecluro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hecluro :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si bien es cierto que no todos los casos son iguales y unas instalaciones pueden tardar menos que otra, si el pedido es del 12/05, es raro que no lo tengas. Habrá que ver que tipo de incidencia tiene y a qué se debe el retraso.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @hecluro :
He revisado tus datos.
La fecha de baremo que nos aparece en tu pedido es el 27/05/2014.
Efectivamente han pasado los 40 días, así que te he gestionado una reclamación sobre el pedido, te lo detallo por mensaje privado.
En los próximos días se pondrán en contacto del servicio técnico para realizar la instalación..
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A día 01/08 el pedido sigue exactamente igual: sin noticias de Movistar
¿Alguna novedad?
hecluro escribió:Buenos días
El título lo resume todo: He solicitado Fusión TV (tengo Fusión) el 12/05, y hoy, 56 días después no tengo ninguna noticia de parte de Movistar.
He llamado 2 veces al 1004 y creado dos reclamaciones a través de Mi Movistar, y aún estoy esperando las prometidas respuestas.
Tengo conocidos que han solicitado el servicio posteriormente y ya lo tienen activo (a unos les ha tardado más que a otros, pero ninguno tanto como yo).
Si no tienen capacidad para realizar las instalaciones, ¿por qué prometen fechas de instalación? ¿por qué siguen anunciando la migración gratuita en prensa y TV? Lo único que conseguirán será más clientes molestos.
Atentamente
hecluro
Hola @hecluro :
Perdón por la espera, pero he tenido el fin de semana libre.
Pues todo sigue como estaba, no nos han notificado nada, ni modificado fechas ni nada, así que te he reiterado la reclamación.
Me resulta raro que lleve tanto tiempo el pedido pendiente y no te hayan llamado. Lo lamento... :catsad:.
Lamento no poder serte de más ayuda.
A ver si esta reiteración surte más efecto y te lo instalan ya.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues o ha habido mucha casualidad o la reiteración ha tenido efecto: ya tengo la TV instalada.
Muchas gracias
Un saludo
hecluro
Hola @hecluro :
Perdón por la espera, pero he tenido libranza y voy con un poco de retraso contestando a los privados.
Me alegro que ya tengas la TV instalada.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+