¿Cómo configurar el buzón de voz para una línea fija?

¿Cómo configurar el buzón de voz para una línea fija?

Si ya dispones del Servicio Contestador, te ayudamos a configurar el buzón de voz para una línea fija, distinguiendo si tienes contratado Fibra o ADSL.

 

 

telefono_fijo.jpg

 

 

¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz para líneas fijas con ADSL?

 

  • Para activarlo:  Marca en el teléfono *10#
  • Para desactivarlo: Marca en el teléfono las teclas #10#

 

¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz para líneas fijas con Fibra?

 

Tienes diversas opciones para configurar el contestador del teléfono fijo según te interese:

 

Activar

 

  •  "Desvío si no contesta", pulsa *10# 
  • "Desvío si comunica, pulsa*9998
  •  "Llamada en espera", pulsa *43# 

 

Desactivar

 

  • Desvío si no contesta", pulsa *10#
  • "Desvío si comunica", pulsa *9998
  • "Llamada en espera", pulsa *43#

 

Más funcionalidades para utilizar desde el teléfono fijo

 

También tienes otras funcionalidades que podrás utilizar y te ayudarán a no perder ningún mensaje de voz:

 

  • Escuchar mensajes, puedes hacerlo desde tu teléfono fijo o desde otro fijo o móvil, llamando a tu línea fija e interrumpiendo el mensaje de voz pulsando *; debes introducir la clave de acceso al buzón y ya podrás escuchar los mensajes. 
  • Borrar mensajes, cuando hayas escuchado el mensaje, pulsa el número 3 y el mensaje quedará eliminado.
  • ¿Cómo personalizar el contestador?: Puedes grabar un mensaje de voz de bienvenida, modificar la clave de acceso, elegir el idioma, desde el menú ‘opciones personales del servicio contestador’.
  • Aviso de nuevos mensajes: Se pueden programar dos horas diferentes del día para que el contestador te llame al teléfono fijo o a otro teléfono. También puedes recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el contestador.

 

 Si aún no tienes el servicio Contestador contratado, puedes hacerlo desde aquí .



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
5.949 Visitas
0 RESPUESTAS 0