Si ya dispones del Servicio Contestador, te ayudamos a configurar el buzón de voz para una línea fija, distinguiendo si tienes contratado Fibra o ADSL.
¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz para líneas fijas con ADSL?
- Para activarlo: Marca en el teléfono *10#
- Para desactivarlo: Marca en el teléfono las teclas #10#
¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz para líneas fijas con Fibra?
Tienes diversas opciones para configurar el contestador del teléfono fijo según te interese:
Activar
- "Desvío si no contesta", pulsa *10#
- "Desvío si comunica”, pulsa*9998
- "Llamada en espera", pulsa *43#
Desactivar
- “Desvío si no contesta", pulsa *10#
- "Desvío si comunica", pulsa *9998
- "Llamada en espera", pulsa *43#
Más funcionalidades para utilizar desde el teléfono fijo
También tienes otras funcionalidades que podrás utilizar y te ayudarán a no perder ningún mensaje de voz:
- Escuchar mensajes, puedes hacerlo desde tu teléfono fijo o desde otro fijo o móvil, llamando a tu línea fija e interrumpiendo el mensaje de voz pulsando *; debes introducir la clave de acceso al buzón y ya podrás escuchar los mensajes.
- Borrar mensajes, cuando hayas escuchado el mensaje, pulsa el número 3 y el mensaje quedará eliminado.
- ¿Cómo personalizar el contestador?: Puedes grabar un mensaje de voz de bienvenida, modificar la clave de acceso, elegir el idioma, desde el menú ‘opciones personales del servicio contestador’.
- Aviso de nuevos mensajes: Se pueden programar dos horas diferentes del día para que el contestador te llame al teléfono fijo o a otro teléfono. También puedes recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el contestador.
Si aún no tienes el servicio Contestador contratado, puedes hacerlo desde aquí .