Cómo activar y desactivar el buzón de voz de tu móvil

Alba_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas
2.855 Visitas

En innumerables ocasiones el servicio de Buzón de Voz puede resultar incómodo si no sabes cómo activarlo o desactivarlo. En este post vamos a procurar resolver tus dudas para que este servicio te resulte más amigable y cercano.

 

El buzón de voz sirve para que te puedan dejar un mensaje en los casos en los que no puedes o no quieres coger una llamada. Además, con el Buzón de Voz también puedes recibir avisos de las llamadas recibidas que no han dejado ningún mensaje.

 

 

Configurar-Buzón-Voz-Móvil.png

 

 

 

 

¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz de tu móvil?

 

Para activar y desactivar el servicio, tienes dos vías:

 

  1. Desde tu propio terminal

  - Para activar el buzón de voz: Llama al teléfono gratuito 22500.

 

  - Para desactivar el buzón de voz: Llama al 22537 que también es gratuito.

 

Utilizando esta vía puede suceder que al llamar se te indique que el número no existe. Si te ocurre esto, añade un 0 delante de la numeración, vuelve a llamar y se realizará la gestión que solicitas.

 

Además, es importante que sepas que la desactivación del buzón no es automática, puede tardar unas horas desde que se realiza la solicitud hasta que la desactivación es efectiva.

 

  1. Desde la web Telefónica Empresas

Para utilizar esta vía tienes que tener un usuario activo en el área privada de Telefónica Empresas.

 

Una vez hayas accedido al área privada de Telefónica Empresas, pulsas en el menú superior en 'Líneas y Gestiones', después en 'Gestión de Líneas' y en 'Configuración de línea', y por último seleccionas 'Buzón de Voz'.

Desde aquí, debes seleccionar la línea deseada, y podrás comprobar la configuración que tiene esa línea, para que puedas activar o desactivar el buzón de voz.

 

 

Buzón-Voz-móvil.png

 

 

Para activar o desactivar pulsa sobre “Configurar Buzón de voz”, donde se desplegarán todas las opciones de configuración del Buzón de Voz y podrás activar/desactivar las opciones que consideres oportunas.

 

 configurar-buzón-voz.png

 

 ¡Hasta pronto!