Foro
Para que podamos confirmar si nos encontramos ante un fallo de cobertura o un problema concreto del dispositivo, es necesario que conozcamos la siguiente información:
- ¿Desde cuándo sucede?
- ¿Sucede en una zona concreta o es independiente de la zona?
- ¿La incidencia se da en un horario determinado?
- ¿Se ha probado otra sim en el teléfono, y la sim del teléfono en otro?
- ¿Hay constancia de otros clientes afectados en el mismo punto?
- ¿Has probado a forzar la cobertura GPRS en el terminal?
Si por la respuesta que obtenemos a estas preguntas deducimos que es probable que haya una incidencia de cobertura en la zona, os pediremos también la marca y modelo del teléfono que estáis utilizando, y la versión de firmware del mismo.
Podéis comprobar la versión de las principales marcas siguiendo los detalles que se señalan en este mensaje.
Necesitaríamos saber también la población, provincia y calle en la que se da esta incidencia, así como los datos personales (nombre del titular, NIF, número de línea) para poder abrir consulta al departamento que trata las incidencias de cobertura. Estos datos debes remitirlos por mensaje privado, pulsando sobre el nombre del moderador (a la izquierda de estas líneas) y, en la siguiente pantalla, pulsando el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.