Foro
Detalle de la subida en:
h t t p :// economia.elpais.com/ economia/2016/12/26/ actualidad/1482755992_395937.html
- Don_Jaume27-12-2016El WIFI me llevó al sofá
Lo peor es lo de siempre, la falta de flexibilidad. Si no necesitas 8 GB de datos te los comes y encima pagas por ellos.
Y no 1€ o 2€, sino 5€! Toma del frasco carrasco!
Saludos
- ValenOrtega27-12-2016Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Lo peor es lo de siempre, la falta de flexibilidad. Si no necesitas 8 GB de datos te los comes y encima pagas por ellos.
Y no 1€ o 2€, sino 5€! Toma del frasco carrasco!
Saludos
Es que eso e slo grabe de esta subida del precio. Que solo sea por aumentar los gigas en el movil. ¿Que verdad el casi triplicar los gigas, que no todo el mundo necesita, justifica esta subida?.
En IPTV puede terner, cierto, muy poco pase, peor en que en satelite pagamos mas. Para subirnos el precio si somos fusión, peor para tener Yomvi en varios dispositivos no.
¿Como explico yo en mi fmailia que nos suben el precio, para tener mas datos moviles?. Yo, nunca he llegaod a gastar un giga, ¿para que quiero 5 mas?, Si nos añadieran otros servicios, como Multiacceso Hogar, no me quejaria.
No puedo ver Yomvi porque depende de que otro no lo vea...peor no pasa nada, tengo 5 gigas mas en el movil.
- ljfg27-12-2016El WIFI me llevó al sofá
ValenOrtega escribió:Es que eso e slo grabe de esta subida del precio. Que solo sea por aumentar los gigas en el movil. ¿Que verdad el casi triplicar los gigas, que no todo el mundo necesita, justifica esta subida?...
Si la excusa son los gigas de datos en el móvil, yo no tengo móvil con Movistar, solo fibra 300Mb simétrica y también me ha llegado la carta de que me subirán los 5 euros (otra más porque ya van varias en poco tiempo).