Foro
Hola!
en junio veremos todos el roaming gratuito.
para primavera seguramente veremos una subida a 500megas o 1000megas.
lo que si podremos ver después de verano será otra subida de precios o eliminar los extras de los paquetes a causa del despilfarro del pago por el fútbol.
como es costumbre la competencia también subirá sus precios (ya sea en su cuota línea o en sus paquetes a cambio de más prestaciones)
habrá que ver si la "fiebre amarilla"es capaz de ofrecer algo en condiciones y lo que ofrecerá el resto de operadores en sus convergentes con neba fibra cuando incorporen la tv.
Esto ya se avisó hace mucho. SUBIDA = EL FUTBOL NO ES RENTABLE
Otra subida de 5 euros en el servicio que menos le cuesta a Movistar. Los datos móviles se están empezando a convertir en los nuevos SMS de las telecos, coste 0 máxima rentabilidad. No les faltan cosas que mejorar para que lo único que tengan para justificar una subida sean los datos móviles.
En cuantos al nuevo paquete de Ficción, me parece una [...] que los pongan al mismo precio que el futbol, cuando su coste es muy inferior. Ya no saben ni que hacer para rentabilizarlo. Ahora en vez de los 17€ ya de por si caro, te lo suben a cambio de más internet. Está claro que en dos días NEtflix y HBO van a hacer desaparecer el paquete.
Y todavía quedan dos años y medio más de aguantar el contrato entre los pollos sin cabez de movistar y los especuladores de Bein para rentabilizar un deporte que en España NO genera esos millones.
- jorgebcn27-12-2016Yo probé el VDSL
En otras ocasiones "los contigo" los dejaron para una segunda oleada de subidas.
Asi que imagino seremos los proximos, porque actualmente de 50 euros a 75 euros hay mucha diferencia
- Santiroca27-12-2016Yo probé el VDSL
La integración de un paquete ficción apunta que en el momento enero 2017 vodafone tenga acceso a su tv desde el neba fibra ofrecerá hbo en casi todos sus paquetes y con el control de directo. Veremos que hace en breve...
- Santiroca27-12-2016Yo probé el VDSL
En la web de movistar ya estan activados los nuevos aumentos de precio en servicios fijo (esto es para todos que lo tengan contratado)
Restricción de llamadas a móviles: 2,5 euros.
Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios: 5 euros.
Pack Servicios Básicos: 3 euros.
Dirección IP Estática: 25 euros.
Servicio Integral de Mantenimiento: 6 euros.
Identificación de llamada: 2 euros.
Desvío de llamada: 2 euros
Contestador Automático: el máximo importe por cobro de llamadas será 4,84 euros, bonificándose el importe de las llamadas que superen dicho límite.
Todos los precios incluyen el IVA.