Foro
Interesante el estudio: básicamente se reduce a que jazztell le esta empezando a hacer daño, la fuerte inversión en contenidos y que la mayoría solo contrata las tarifas de 50 y 70 euros. Esta claro que con lo que gasta en contenidos no sale rentable esas tarifas. Por eso la tarifa de 70 y 75 se deja de comercializar en modalidad fibra 50. Sólo habrá 50-90-115-140-165 y 200. Muchos se enfadaran porque no podran pasar a fibra 50 pagando 75 euros. Los que las tienes bienaventurados por mantenerlas sin tocar nada.
en mi opinión que los que pagamos 110 euros (me incluyo yo nos incorporeis el U7D y todos los canales)
Hola:
Pues ya llevamos unas cuantas subidas y así a lo tonto con las subidas van pagando las multas y los no ingresos de las gente que se va, fútbol y demás.
Mira que yo siempre he visto el "lado bueno" de las subidas. Velocidad en fibra, línea incluida, etc además que soy "futbolero". Pero creo que ya es el momento de decir basta. Si las cuentas no les salen por que la gente no contrata paquetes premium, o que incentiven el premium con extras o permitan fraccionar más las opciones. Pero no me vale que te subo los datos u oras cosas que la gente no quiere. Impuestas a la fuerza. Mira que yo uso los datos pero este mes entre dos líneas he estado por 5GB y éso que ví el clásico por el móvil.
Si por mi premium de 115€, añaden extras como un router decente, timeshift, U7D, etc, pues mira, quizás pase por el aro. Pero que no me digan que necesito 16GB en vez de 6GB. Así no y encima de sorpresa.
Lo dije la anterior pero me arrepentí pero esta vez si que no, cada subida que se haga, como no aporte nada sino extras como excusas para la subida, bajada de producto al canto. Y si tengo que terminar en el bloque de "low cost", pues acabaré... Creo que yo soy (era) de esos perfiles que la empresa considera que son de los que tragan por todo y en parte he estado asumiendo esas subidas, cambios de paquetes todos los años. Ya no se si tengo imagenio, paquete familiar, plus, super plus, básico + futbol, premium... por no hablar de las líneas. dentro de fusión, fuera, vive 13, vive 15, principal a adicional,..
Me he perdido pero la cuerda ya está demasiado tensada. Yo no puedo estar cada año haciendo cuentas, cambios de tarifas y pérdida de mi "para siempre". Quiero pagar (sí, he dicho quiero pagar), por lo que necesito o por lo que me llame la atención y que me dejen tranquilo porque cada facura la miro con miedo por si viene un anexo.
¡Ah!. Y como podéis ver no soy un usuario recién registrado para mostrar mi enfado
Muy pero muy mal, Movistar
Saludos a todos los sufridores