A la atención del Sr. Emilio Gayo.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A la atención del Sr. Emilio Gayo.

A la atención del señor Emilio Gayo.

 

Hoy tras llegar a casa podemos encontrar las siguientes noticias:

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7242347/12/15/Movistar-prepara-cambios-en-Fusion-subi...

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

 

Lamentablemente y como siempre bajo la constancia de que no hay comunicado oficial por parte de Movistar llegamos a dos puntos a destacar:

 

-La reciente incorporación en silencio de 1Gb extra en nuestra tarifa Fusión.

-La posible subida de 3€ la cual se cita en las noticias.

 

  • La primera podemos interpretarla, desde un pequeño detalle e incluso llamarlo grande de cara a las fiestas navideñas y la cual me hizo pensar que podría tratarse de una promoción como el equipo de Tuenti para estas navidades o simplemente premiar por así decirlo a los clientes de una manera dado que la última y mala noticia fue la incrementación de 5€.

 

  • La segunda, como decía sigue sin ser oficial, todavía no podemos consultar el anexo de nuestras facturas ni saber si será algo opcional para no tener que abonar los 10€ que creo que vale el Gb extra o la posibilidad de continuar con 2Gb y el mismo precio.

 

Como usted comprenderá no son fechas (Aunque creo que no existen fechas indicadas para anunciar algo así), pero me viene a la cabeza el momento de la reunión del Evento Comunidad Movistar, en el cual sin anotar, ya que según usted no se le olvidaba nada, llegaba el momento de hacerle la pregunta que hice por mi parte:

 

(Las palabras no son exactas, de modo que si alguien las recuerda ya sabe…..)

 

-Yo: ¿Qué pasará finalmente con la denuncia de Facua y los 5€? ¿Bajará de nuevo los 5€?.

 

-Usted: No. (Añadió la coletilla de que la justicia dirá y reinó el silencio).

 

De nuevo y como no me puedo callar:

 

-Yo: ¿Vas a subir Fusión?.

 

-La respuesta creo que fue una risa, la cual junto a los enlaces puede oler mal, pero ojo y me reitero al principio, sé que no hay comunicado oficial de Movistar por lo tanto no estoy lanzándome ni afirmando totalmente que sea verdad la subida.

 

Llegado a este punto le indico:

 

-¿No cree usted que es mejor sacar ya las dudas de los clientes?.

-¿No cree que en caso de ser incorrecta la información debería ponerse en contacto con los responsables de las publicaciones?.

 

Ppiénselo bien, no entiendo mucho de futbol, pero tengo entendido que hay algo de que no habrá Champions y que solo televisaran un partido de liga de cara a la temporada que viene.

 

Recuerde que sigo con un triste par de cobre y que no me gusta nada la idea en caso de ser cierta, y que si sumamos todas las cosas puede ser una gran pérdida de clientes.

 

*Dicen que hacer las cosas deprisa y corriendo es malo, ya que algo puede olvidarse, pero no es el momento para hacerlo lentamente, sino piénselo, y dele vida a la Comunidad Movistar y a su Sala de Prensa, pero quite la duda a sus clientes.

 

Aprovechando la ocasión cito a @Emilio-Movistar para que en la medida de lo posible mañana le haga llegar este escrito y a su vez reciba un escrito por su parte para ser publicado lo antes posible en esta Nuestra y Suya Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

EDITO: Se avecinan bajas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Fusi%C3%B3n-subir%C3%A1-3-la-cuo...

Mensaje 1 de 116
21.562 Visitas
115 RESPUESTAS 115
macl2014
Yo probé el VDSL

Dejen ya de teclear que si Movistar esto que si lo otro. Lo único que consiguen es que el señor Gayo se ría de ustedes en sus mismisimas caras. Lo que tienen que hacer es dar de baja todos los servicios contratados con estos imprensentables o hacer portabilidad a otros operadores y cuando las bajas diarias pasen de 1000 a 2000 y luego 3000 ....... Entonces serán ustedes los que se reirán en la cara del tal señor Gayo cuando lo pongan en la p... calle.

 

Un saludo.

 

Mensaje 101 de 116
5.636 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

buenos días macl2014

 

¿Sabe usted que en 66 ciudades del territorio patrio, gracias a la CNMC, Telefónica no está obligada a ceder sus líneas de fibra a la competencia, con la excepción de líneas de empresa?.

 

¿Sabe usted que en un principio eran NUEVE las ciudades, en un lapso de tiempo corto pasaron a 34 y ahora la medida ha llegado, de momento, a las 66 actuales?.

 

¿Sabe usted las lindezas que llega a publicar en twitter la CNMC?, si le sirve de ejemplo, ahí va la última: Algunas multas 'locas' a los operadores de telefonía sabemos.es/2016/05/05/mul vía @sabemos. Esto es un copia-pega de la cuenta oficial de tweeter de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia  --->    @CNMCtelecos  , que usted mismo puede comprobar.

 

Si usted ha leído el artículo de Sabemos, puede tener sobre el mismo la opinión que quiera, pero no se olvide que estamos hablando de un organismo oficial que nada más y nada menos es el que debe velar por los intereses y derechos de los usuarios y que es del todo punto INTOLERABLE que publique un tweet ajeno sin la más mínima mención al autor. Otro tema sería que hubiesen publicado: "Sabemos publica en su página web.........". No se olvide usted que estamos hablando de sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid y del Tribunal Supremo, que parece que al regulador de la competencia no le gustan, caso contrario no habría publicado su tweet.

 

Con estos antecedentes que le expongo, ya se imagina usted la opinión que me merece la CNMC ¿verdad?. Bien, pues a mi me sucede como a un porcentaje alto de españoles a los que solamente llega Telefónica y la propuesta que usted formula de CAMBIAR de operador nos ha sido vetada por un organismo oficial que se ríe con la boca grande de sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid e incluso del Tribunal Supremo o, cuanto menos, es cómplice de las mofas y burlas que un "particular" pueda realizar sobre dichas sentencias.

 

Por todo ello, somos millones de españoles los que no podemos elegir LIBREMENTE nuestro operador, porque caso contrario ¡OTRO GALLO CANTARÍA!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 102 de 116
5.619 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo agraciadamente vivo en una de esas 66 ciudades, pero que por ser legal continuo en Movistar por el tema de MotoGP, esperando a tener noticias como esta http://www.adslzone.tv/2016/05/05/vodafone-pide-amparo-a-la-cnmc-para-tener-ya-la-formula-1-y-moto-g... para largarme pitando.

 

No me gusta el fútbol pero me alegro inmensamente que la CNMC les haya obligado a compartir el fútbol, estos señores de Movistar sólo saben trabajar teniendo el monopolio, que les salva de perder muchos muchos clientes, toda su política se basa en monopolio, clientes que no tienen alternativa.

 

Mira que estuve en ONO y eran malos, malos, pero ante bajas se preocupaban por retenerte, al menos en un momento te apreciaban como clientes, a estos les da igual que te vayas, ni mueven un dedo.

Mensaje 103 de 116
5.611 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
El señor Gayo debe estar con dos buenas mulatas, y fumándose el mejor habano, en algún pais de sudamérica xxxDDDDDDDD. A nuestra costa, eso sí.
/center>
Mensaje 104 de 116
5.544 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

¿Emilio Gayo es Emilio-Movistar? Si es así, solo habeis conseguido una única respuesta suya en las 5 ó 6 páginas que tiene este Hilo. Yo diría que poco éxito en el objetivo del asunto.

Pero entonces me parecería una falta grave que alguien de la propia Movistar haya filtrado su apellido.

Saludos.

 

 

Mensaje 105 de 116
5.429 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

fernan65 escribió:

¿Emilio Gayo es Emilio-Movistar? Si es así, solo habeis conseguido una única respuesta suya en las 5 ó 6 páginas que tiene este Hilo. Yo diría que poco éxito en el objetivo del asunto.

Pero entonces me parecería una falta grave que alguien de la propia Movistar haya filtrado su apellido.

Saludos.

 

 


Nada que ver fernan65, Gayo es un directivo de una cierta edad, con muy poco pelo y tirando a relleno y Emilio el Comunity Manager una persona joven y muy deportista.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 106 de 116
5.424 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

@fernan65

 

¿Tú crees que un directivo que gestiona el negocio de unos cuantos millones de abonados tendría tiempo para gestionar una comunidad en internet?.

 

Yo creo que no tendría tiempo, ni interés. Para eso tiene a otras personas que hacen ese trabajo, ¿no?.

 

Es como decir que porque te atienda un tal Emilio desde el 1004, ése Emilio sea el citado sr. Gayo, ¿no?. Será pura coincidencia 

Mensaje 107 de 116
5.417 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Ahhh ...

¿Y qué sentido tiene interpelar por aquí a un Directivo que no tiene tiempo de entrar en este Foro?

Todavía mencionar a Alierta tenía más gracia.

Mensaje 108 de 116
5.405 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Pues no lo se. No creo ni que lo lea, sinceramente.

 

Creo que será por desahogarse, pero no sabría decirte

Mensaje 109 de 116
5.399 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

fernan65 escribió:

Ahhh ...

¿Y qué sentido tiene interpelar por aquí a un Directivo que no tiene tiempo de entrar en este Foro?

Todavía mencionar a Alierta tenía más gracia.


César Alierta se ha jubilado ¡y muy bien, por cierto!, ahora le ha sustituido Alvarez-Pallete, que SÍ ES USUARIO de la comunidad, aunque también pongo en el terreno de la duda que entre, aunque sea para hacer una visita de cortesía.

 

Emilio Gayo es director del departamento que siempre revisa tu caso con detalle y rara vez te da la razón. También está presente en las reuniones que mantienen periódicamente con los clientes, aunque lejos de responder las preguntas que se le plantean, se ríe de ellos en la cara, ¡que le pregunten a 

 

Cordiales saludos.

Mensaje 110 de 116
5.388 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Emilio Gayo se pasa de vez en cuando por aquí y es en pocas ocasiones. Lo más habitual es que los oficiales de la Comunidad anoten las recomendaciones, sugerencias, quejas, etc que le planteamos y se las hacen llegar. Normalmente, una vez al año se reune con los de la Comunidad para hablar de estos temas cara a cara.


Test velocidad

Mensaje 111 de 116
5.386 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

... "una vez al año se reune con la Comunidad" ... ¿Con sus Moderadores?, ¿con los clientes más técnicos?, ¿con los clientes más críticos? .

 

 

Mensaje 112 de 116
5.355 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@JMALVPAL 

 

Cada día más problemas, ya aparecen las sorpresas con el Pago de Datos por Uso....

 

Y respecto a que las suscripciones queden bloqueadas de serie daria una buena imagen de la empresa ya que hay clientes con muchas sorpresas.

Mensaje 113 de 116
5.288 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la atención del Sñr Emilio Gayo y @JMALVPAL

 

Intentando que este Hilo no quede en el olvido recordamos que viniendo de una gran cagada en sus sistemas: "Si el servicio Más Megas está desactivado el nuevo servicio continua igual"....

 

Queda recordar que de una vez por todas las promos pueden estar muy bien o muy mal, pero muchos no hemos pedido ningun futbol, y ya que suben los precios e incluso en Fusión Contigo se ha realizado no estaba de más añadir una linea móvil con 1Gb por lo menos.

 

Mensaje 114 de 116
5.200 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, así de lamentable es, en esta ocasión los grandes perjudicados son los que no nos gusta en absoluto en fútbol, pasar a pagar 2 euros sin nada a cambio, nada de nada, también en cierta medida la gente como yo que vive sóla y no necesita líneas adicionales (pero claro con tantos meses acumulados de bajas es la única forma que tenéis para incrementar el número de líneas móviles). Con lo fácil que hubiérais tenido con pequeñas cosas que podéis hacer como más GB de navegación, u7D, grabaciones remotas, timeshift, más minutos de fijo a móvil, fin roaming, con una aplicación que tenéis parada como el fijo en tu móvil fuera de casa, más velocidad, mejores equipamientos ... y en cambio habéis decidido cabrear a los clientes. Muchas de estas cosas ya las ofrece vuestra competencia sin tener que pagar un pastizal.

 

Pero ya somos todos conscientes del nivel profesionalidad de estos señores, que hacen muy malas gestiones y negocios y ahora tienen que recaudar sea como sea, no son empresarios ni comerciales, los más parecido son como los políticos que terminan subiendo los impuestos para sanearse. Si tuvieran visión comercial no tomarían estas medidas, un comercial sabe que hay que mantener clientes te dejen más o menos beneficios, estos en cambio prefieren perderlos por su feroz ansia de recaudar cobrando más, y en eso están, que cada vez necesitan subir las cuotas en un menor espacio de tiempo para mantener ingresos, mayo 2015, febrero 2016, agosto 2016,  ... y al paso que van siguiendo la progresión otra subida antes de terminar el 2016, no sé hasta que punto llegaréis para daros cuenta que no vais por buen camino. Y lo digo como futuro excliente.

 

Saludos.

Mensaje 115 de 116
5.172 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

De todas la posibles opciones que tenían han dado de las peores. Ya lo avisé antes: no iban a dar nada de más líneas adicionales, sólo más televisión. Y de más televisión, que yo habría pensado más canales, más opciones en televisión, se han decantado por el fútbol. Pensándolo bien, es una jugada redonda para los aficionados al fútbol porque, si no contratas 300 megas ni opciones superiores, acabas pagando 12€ más (+2€ de la subida y +10€ por el canal partidazo en conexión de 30 mbs)que con el familiar y tienes todo el fútbol, mientras que el año pasado tenías que pagar 68€ + 25= 93€. Este año son 80€ con la información de que después del verano suben de 30 a 50 megas. Para quien quiera todo el fútbol sale ganando: 80€ frente a 93€ del año pasado con una supuesta subida de velocidad en 20 megas de 30 Mbs a 50 Mbs. Pero para el resto deberían haber dado a elegir otras muchas opciones. Movistar, como siempre, en su mundo.

 

Posible opciones:

2ª línea móvil gratis.

Más minutos de fijo a móvil sin restricciones horarias.

Timeshift

U7D

Fin de roaming en UE y EEUU

etc.

 

Con esta subida de precios, se confirma lo que ya adelantaron en este aspecto foros especializados como adslzone allá por abril.

 

http://www.adslzone.net/2016/04/20/nueva-subida-precios-banda-ancha-telefonia-movil-verano/


Test velocidad

Mensaje 116 de 116
5.152 Visitas