Algo esta cambiando en Movistar
MOVISTAR : 1 de Mayo del 2010 hasta Septiembre del 2012 aprox.
MOVISTAR : Después de Septiembre del 2012 aprox.
Ya hace días que me fijo y por lo menos a mi me hace mucha gracia, todo el mundo dirá que es algo sin importancia etc. etc. etc.. Pero no es verdad, Movistar el 1 de Mayo del 2010 borro por completo la marca Telefónica de su publicidad, mejor dicho borro todo lo que recordara a Telefónica, no solo en su publicidad si no en todos los campos, fue tal el desprecio que demostró Movistar contra Telefónica que puedo exponer un caso, en el Call Center de Atento de mi ciudad se despidió a todo el personal una semana antes, para que solo hubiera personal formado en Movistar el 1 de mayo del 2010, con las nuevas maneras que impuso Movistar, vender vender y vender.
Y después de dos años, nos vuelven a poner la marca Telefónica en todos los sitios, eso si por ahora en pequeñito, yo personalmente creo que es una mala idea, Telefónica tenia una forma de trabajar, de todo aquello ya no queda nada de nada, por ello pediría un respeto a una marca que durante muchos años nos proporciono un buen servicio, con unos productos de calidad que muchos recordamos y añoramos.
Hablamos de Calidad de vida.
Saludos
P.D Despues de esto me lo creo todo y me veo eliminando la marca Movistar por Moviline