Android jelly bean 4.2 sin Diciembre.....

Vipper33
Yo probé el VDSL
Android jelly bean 4.2 sin Diciembre.....

http://androidayuda.com/2012/11/18/android-4-2-jelly-bean-no-incluye-diciembre-entre-los-meses-del-a...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 8
26.904 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz. Normal, si nos quitan la paga extra de Navidad, parq que queremos Diciembre.

saludicos.

PD; perdón por el chiste tan malo

Mensaje 2 de 8
26.901 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Madre mia los de Apple nos van a machacar todo el rato jajajajajajajajajaja.

Mensaje 3 de 8
26.899 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Hola.

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz. Normal, si nos quitan la paga extra de Navidad, parq que queremos Diciembre.

saludicos.

PD; perdón por el chiste tan malo

Papa Noel,  la Navidad, quien sea cristiano tiene ahi una de eventos...

P.D.: Tantas pagas de navidad estan quitando. En la empresa privada sigue existiendo la paga de navidad 😉

Mensaje 4 de 8
26.897 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

Lo veo y no me lo creoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

SaludosGuiño

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

No os preocupéis porque este fallo no va a llegar a las versiones de Movistar, sólo ocurre en estas primerísimas versiones que llegan a los Nexus.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
26.833 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

Hola a todos.

No os preocupéis porque este fallo no va a llegar a las versiones de Movistar, sólo ocurre en estas primerísimas versiones que llegan a los Nexus.

Un saludo.

Confirmas entonces que tendremos el Nexus con Movistar. ...???Guiño

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 8
26.824 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

No... me refería al JB 4.2 Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
26.804 Visitas