Aplicación Moves para iPhone

Emilio-Movistar
Community Manager
Aplicación Moves para iPhone

Buenos días a tod@s

Recientemente un amigo me recomendó una aplicación llamada Moves que permite registrar tu actividad diaria, tiene en cuenta los paseos que damos, las escaleras que subimos, los kilómetros que andamos en bici en lugar de coger el coche o simplemente todas esas veces que salimos a correr. A diferencia de otras aplicaciones como por ejemplo RunKeeper, no hay que dar a ningún botón para iniciar la actividad y posteriormente finalizarla. Moves lo monitoriza todo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos..

Llevo varios días probando la aplicación (tras aceptar que te geolocalice se queda "activa" de manera continua por lo que consume bateria) y tengo que decir que se trata de una aplicación sorprendente, ya que te da un reporte continuo de tu actividad diaria en cuanto a "actividad física" ( es capaz de medir lo que andas en interiores y cuando has viajado en transporte publico o coche ), o simplemente desplazamientos en transporte publico o coche .

En fin una aplicación ideal para aquellos que quieran controlar el ejercicio diario que realizan ( el famoso objetivo de 10.000 pasos diarios) mediante una aplicación muy sencilla y con un interfaz gráfico muy visual y atractivo.

Tenéis mas información sobre esta aplicación en el siguiente enlace.

Un saludo.

Captura de pantalla 2013-03-07 a la(s) 09.19.20.png

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 2
9.344 Visitas
1 RESPUESTA 1
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Me parece una idea excelente, sobre todo para aquellos usuarios que necesiten monitorizar su actividad física diaria, como diabéticos, pacientes con hipercolesterolemia, triglicéridos, etc...

¿Y para AndroidEmoticono frustrado?

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 2
9.334 Visitas