Aplicación Netflix o Movistar Fusión + Netflix

antare
El WIFI me llevó al sofá
Aplicación Netflix o Movistar Fusión + Netflix

Buenas tardes:

 

      Me surge una pregunta acerca de la contratación de Netflix por Movistar.

 

      Actualmente tengo Netflix contratado en el paquete de 4 dispositivos, y tengo contratado Movistar Fusión 600 M + Selección (ONT+Router, y mi deco por cable). Mi televisión no es smart TV, con lo cuál yo veo Netflix a través de la aplicación de Netflix que tengo en mi ipad y teléfono y lo conecto con un adaptador a la televisión y así puedo verlo en la tele.

 

     Estoy viendo las tarifas de movistar y no veo "oferta" para pagarle a movistar, porque si lo he entendido bien:

 

1. Me ahorraría 0,99 cts en la factura y me daría 1G mas de datos (que no lo necesito). ¿algo mas?.

 

2. ¿Tengo que cambiar el decodificador (también por cable que me cuesta 20 euros).? Si no cambio a este Deco, con el actual que no es 4k.  ¿no podría ver netxflix en el menú de imagenium en la televisión?.

 

3. ¿El router+ONT, tengo que cambiarlo?.

 

4. ¿Podría igualmente si lo contrato por movistar, ver netflix desde la PROPIA APLICACIÓN DE NETXFLIX en mi ipad?.

 

Porque como veis.... esto es suma y suma SOLO por ser cliente de añisimosss.

 

Muchas gracias,

Saludos.

     

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.815 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @antare 

 

En el siguiente post tienes toda la información de la oferta de Netflix en Movistar+

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Netflix-llega-a-Movistar-y-a-Fusi%C3%B3n/ba-p/366658...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.737 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias!!

 

Lo único que no me queda claro, son las preguntas 2, 3 y 4, ¿podría alguien contestarmelas, por favor?.

 

Saludos y Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
1.720 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @antare

 

Contestando a los puntos 

 

2 Efectivamente, necesitas el nuevo Descodificador UHD para poder ver Netflix en Movistar+

 

3 El router no hace falta que lo cambies 

 

4 Al contratar Netflix con Movistar Fusión dispones de 2 o 4 accesos (dependiendo de la modalidad que elijas) que pueden ser usados tal como sucede ahora con Netflix desde cualquier dispositivo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.713 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Perfecto, Muchas gracias, entendido.

 

Ahora solo una cosa.... 

Actualmente el netflix lo comparto en 4 dispositivos, unos de ellos son de movistar, y otros 2 son de otra compañía .

 

Si ahora "fusiono" netflix y movistar,  se podría ver netflix en una Televisión de Vodafone?. ¿o por el contrario, es independiente donde se reproduzca?. (Una television Smart TV que es de Vodafone con la tele de vodafone, por ejemplo).

 

Muchas gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.701 Visitas