Foro

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cfox
    Yo probé el VDSL
    15-08-2011

fraarra escribió:

cfox escribió:

Para las 100 megas no hay ningun modem y el que tiene el cisco epc 3000 solo lo ponen a las empresas.

A ver si es verdad que me ayudais en Mac Os X Lion que los moderadores ganan por 2 a 1

Saludos

Pues vaya cagada de compañia. Ofrece 100 megas y no ofrecen un modem que se supone que tiene que ser compatible con DOCSIS 3.0.

Y yo pensando que Ono era lo mejor, me acabas de hundir en la gran miseria :(

No te estoy diciendo que es su punto negro, Ono ya no quiere ofrecer modem , solo routers  y a los routers le falta mucho por pulir su firmware, lo mismo que en Movistar, solo te ofrece router pero con la solucion que si no tienes Imagenio puedes comprarte un router y utilizarlo, no estas atado a los routers de Movistar como pasa en ONO.

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-08-2011

cfox escribió:

Para las 100 megas no hay ningun modem y el que tiene el cisco epc 3000 solo lo ponen a las empresas.

A ver si es verdad que me ayudais en Mac Os X Lion que los moderadores ganan por 2 a 1

Saludos

Pues vaya cagada de compañia. Ofrece 100 megas y no ofrecen un modem que se supone que tiene que ser compatible con DOCSIS 3.0.

Y yo pensando que Ono era lo mejor, me acabas de hundir en la gran miseria :(

cfox
    Yo probé el VDSL
    15-08-2011

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-08-2011

Que te den un cablemodem y que solo sea para obtener la IP. Te compras un router neutro y a gozar. Lo mismo pasa con Movistar si te dan un router cutre, uno neutro y ale a pasarlo bien ;)

Yo tenia antes un router neutro y me compre un Linksys que estoy maravillado con el.

P.D.: Andres pasate por el foro de MacOS X Lion que tenemos que ayudar a cfox a que ganen los usuarios de la comunidad.

cfox
    Yo probé el VDSL
    15-08-2011

Como usuario de ONO 100/10 que soy, ONO solo tiene dos desventajas una la tele que se dice que en Septiembre ya será una tele decente con HD incluido, y dos los routers para mi lo peor de ONO actualmente, yo tengo el Cisco  EPC 3825  deja mucho que desear y si te dan el Netgear CG3100D ya es para morirse, no puedes optar a nada mas, es lo único que hecho de menos de Movistar.

Saludos

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    15-08-2011

Pues finalmente resulta que el famoso mono avanza y a mejor.

Ventajas:

• Aumento gratuito.
    • Mejor velocidad de subida.
    • ¡Ahora sin compromiso de permanencia!

Desventajas:

• A mi pueblo no llega ONO.