Hola Buenos días ,
No sabía en que parte del foro poner este mensaje, ya que no es una bienvenida, y a lo mejor no es este el sitio correcto.
Quisiera hacer una pregunta. Me acaba de llegar un mensaje de texto al móvil dándome la enhorabuena por haber ganado dos entradas para ver el partido del día 13-02-2013 en el Santiago Bernabeu del Real Madrid - Manchester City.
Me han dicho que me mandaban un mail y efectivametne así ha sido, diciéndome donde debía recoger las entradas el mismo día del partido y que si tenía alguna duda al respecto reenviara el mail con mis dudad, pero aún no me han contestado.
¿ Realmente esto es cierto o es algún tipo de "[¿#":(@!!!!BRRR] o [¿#":(@!!!!BRRR]" de Movistar que me va a suponer contratar algo o que se yo.....?
Agradecería la contestación de algún moderador, porque no quiero engaños ni ilusionarme con algo que no se a verdad.
Por cierto, al sorteo me apunté a través de la siguiente web:
http://vive.movistar.es/clubs-de-futbol/real-madrid-cf/vive-algo-historico-en-el-santiago-bernabeu
Espero su respuesta rápida, ya que no quedan muchos días para el partido.
Un saludo y gracias
Buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad
En primer lugar enhorabuena por haber resultado ganador de una de las entradas para el partido (me imagino que te referirás a Manchester United y no City ) , envíame por favor por mensaje privado los datos con los que te apuntaste al sorteo e intentamos averiguar lo que nos comentas y resolver cualquier otra duda que puedas tener.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio-Movistar
Te he enviado el privado hace un rato.
Un saludo y graciaas
Buenos días Sonia
Para que el resto de usuarios que están en tu situación puedan conocer también la información, publico las respuestas a tus dudas en abierto:
- Son dos entradas completamente gratuitas situadas en tercer/cuarto anfiteatro lateral.
- No hace falta declararlas en la declaración del IRPF al no superar el valor de 300€.
- No están condicionadas a la compra de ningún producto o servicio.
- Se recogen de acuerdo a las indicaciones (fecha y lugar) recibidas en el SMS de aviso.
Un saludo y a disfrutar del partido (si haces alguna foto y te animas estaría bien subirlas a la Comunidad).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ok, Muchísimas gracias
Debo , suponer ppor tanto ¡¡que no se trata de ninguna broma pesada de Movistar!diciendo que he ganado algo que no es real!!! de todas formas te envié el privado con mis datos para que comprobaras que así era
Salu2
songjjtaime escribió:
Ok, Muchísimas gracias
Debo , suponer ppor tanto ¡¡que no se trata de ninguna broma pesada de Movistar!diciendo que he ganado algo que no es real!!! de todas formas te envié el privado con mis datos para que comprobaras que así era
Salu2
Para nada
Un saludo.
ok, gracias de nuevo
Doy el tema por solucionado....
Salu2