BLACKBERRY q5 CON MOVISTAR

carles elpz
Más integrado que la RDSI
BLACKBERRY q5 CON MOVISTAR

Hola,

Tengo hace años blackberry tarifa plana con vosotros. Estoy para cambiar a la q5, comprandola por libre ya que Movistar no la vende, pero no tengo claro si simplmente cambiando mi tarjeta de mi blackberry actual a la nueva libre funcionara. He leido que no todo funciona a la primera. me podeis confirmar si es tan sencillo como eso?

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio simplemente estas cambiando de terminal, los servicios BB ya los tendrás activados.

 

Lo único que puede hacerte falta es el APN y aquí lo tienes:

 

http://www.blackberryservice.es/faq/configuracion_apn.html

Mensaje 2 de 7
534 Visitas
carles elpz
Más integrado que la RDSI

Primero gracias. Y segundo Movistar vende esas terminales? los q5 o los passport?. Y si es asi algun link para comprarlas

Mensaje 3 de 7
531 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

carles elpz escribió:

Primero gracias. Y segundo Movistar vende esas terminales? los q5 o los passport?. Y si es asi algun link para comprarlas


Hola carles elpz y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

El Q5 lo comercializamos para empresas solamente, puedes encontrar mas información en este enlace.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Andres escribió:

En principio simplemente estas cambiando de terminal, los servicios BB ya los tendrás activados.

 

Lo único que puede hacerte falta es el APN y aquí lo tienes:

 

http://www.blackberryservice.es/faq/configuracion_apn.html


Gracias @Andres Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
464 Visitas
carles elpz
Más integrado que la RDSI

Veo que el contrato esta a mi nombre (es un fusion de los primeros) pero con el cif de empresa que es quien paga. Podeis mirar si se puede pedir la blackberry asi? Como envio un privado con los datos?

Mensaje 6 de 7
443 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Desde la comunidad no se pueden consultar segmentos de empresa.

Desde uno de los números de la empresa seria necesario llamar al 900101010 y ver si se podría renovar algún terminal de alguna línea y luego lo usas tu.
Mensaje 7 de 7
433 Visitas