Baja Movistar

Baja Movistar

Hola buenos días a todos:

 

Deseaba comentaros que desde ayer me dí de baja en los servicios de Movistar con el que estaba muy contento,pero la cuestión es que no me podían ofrecer fibra al menos por el momento.

Por lo tanto lo contraté todo con otra compañía no puedo decir que tal me va por que acabo de comenzar lo que si que por lo menos cambié el Router Radio de los en teoría 20 Megas por la fibra simétrica  de 200 .

Quería saludaros a todos por que en realidad no se si desconectarme de la comunidad ó por el contrario seguir haciendo parte de ella por que como todos sabemos vamos de un lado para otro y seguramente nuestros caminos se juntarán de nuevo .

Espero que os vaya fenomenal a todos cuídaros y ser felices .un abrazo desde las Rías Baixas.

Mensaje 1 de 2
338 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Baja Movistar

Hola @french10

 

 

Sentimos la decisión que has tomado, pero ha sido para una mejora dado que no podemos ofrecerte en la actualidad el servicio que necesitas.

 

Esperamos poder hacerlo en la mayor brevedad posible. 🙂

 

Aunque no seas cliente actualmente de Movistar, puedes seguir formando parte de la Comunidad.

 

Gracias por participar en este foro. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
304 Visitas