Hola:
Cabinas de telefonos obsoletas y de poco uso, se podrian reciclar para convertirlas en puntos Wifi,
lo que si creo que sea mas imposible que sea gratis:
Por desgracia ya no quedan cosas gratis en este pais......ya sólo faltará que cuando te tengas que apuntar al paro te cobren la cuota de inscripción.....
Saludos
no des ideas,,,, que tal como esta el panorama....
Hola.
La palabra GRATIS, esta siendo objeto de estudio por parte de la RAE, para su eliminación del diccionario español, debido a que ya no se pone en ningun sitio, pues casi nada es ya GRATIS.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
La palabra GRATIS, esta siendo objeto de estudio por parte de la RAE, para su eliminación del diccionario español, debido a que ya no se pone en ningun sitio, pues casi nada es ya GRATIS.
saludicos.
Mi sobrino de 4 añitos no conoce esa palabra, bueno, ni él ni los niños de su clase
Un saludo
PD: y yo creo que a mí se me está olvidando...
Editado 13-07-2012 17:52
Editado 13-07-2012 17:52
Pues aquí tenemos esto.......
.......y en Europa nadie la quiere ni gratis.......ni poniendo dinero.......
Saludos
Que malos sois, mira que querer regalar a Mi Querida España.
saludicos.
miguelan escribió:Que malos sois, mira que querer regalar a Mi Querida España.
saludicos.
Ya veo ya veosientes mucho los colores cómo tu amiguito del alma, el de las tijeritas.......
Saludos
Buenas Señores:
Segun noticias de D. Mariano, que siempre respeta y cumple todo lo que promete, esto sera gratis y sin
incluirle el iva.
Saludos.
Guanche escribió:
Buenas Señores:
Segun noticias de D. Mariano, que siempre respeta y cumple todo lo que promete, esto sera gratis y sin
incluirle el iva.
Saludos.
, si lo ha dicho esa cosa, ya sabes, sera todo lo contrario.
saludicos.
Guanche escribió:Buenas Señores:
incluirle el iva.
Saludos.
Ayyyyyyy Guanche Guanche.......quien pillára tu IVA
Saludos