Rafa escribió:
raula_ escribió:
Un hilo solucionado, a nivel de Foro tendrá esta pinta:

Como hay hilos largos y (en principio) sólo 1 respuesta será la aceptada, junto al post "ganador", dentro del hilo aparecerá algo de este estilo:

Espero que lo uséis y os mole :D
SalU3
Con respecto a este tema, sería interesante añadir una opción que tras pulsar "Aceptar como solución", se habiiltara un botón tipo "Sumarme a la solución" para que otros foreros den constancia de que también han podido resolver su problema gracias al hilo, pudiendo llevar así un seguimiento de a cuántas personas les ha sido útil.
Me parece una idea estupenda, es algo del estilo al botón "me too" que tienen por ejemplo los módulos de generación de ideas (que también soportamos pero que aún no hemos desplegado, todo llegará...... ;() PERO esto ya lo tenéis..........os propongo que cada vez que vea una solución aceptada que le sirve la vote, con esto conseguimos varias cosas, valoramos al forero que dió la solución, "menamos" la solución de entre todas las posibles y si además la solución está bien etiquetada si no lo está siempre podéis añadir la etiqueta al vuelo ;) va a ser fácil de encontrar.
En resumen el botón ME TOO son los votos que cada usuario otorga a un post marcado como solución :D :D :D
¿os mola?
Saludetesssssss