Cambios en la Comunidad

raula_
Antiguo Moderador
Cambios en la Comunidad

Hola,

estamos haciendo diferentes cosas para tratar de mejorar la comunidad desde la parte de administración.

 

En este hilo iremos poniendo cambios.

 

Hemos configurado que los temas con actividad más reciente "floten" en el foro hacia el tope, por ejemplo, un tema que se creó el año pasado (que por antigüedad de creación debería estar de los últimos hilos) alguien añade ahora una respuesta, pues bien, este tema pasará a estar el 1º hasta que otro forero actualize otro tema del mismo foro, la idea es que en la primera página de hilos estén siempre los más activos....... adicionalmente hemos aumentado a 50 el número de temas que se presentan en una página, con esto esperamos que podáis ver más temas de un vistazo sin tener que paginar más de la cuenta.

 

Una vez que entras en el hilo hemos aumentado a 25 los mensajes que se ven sin paginar, lo mismo, se trata de ver con scroll más info sin necesidad de paginar.

 

El compromiso está en el tiempo de carga de  las páginas, de momento los post son sólo texto, pero esto lo vamos a arreglar en breve 😉 y entonces si hay muchos mensajes con multimedia (fotos y vídeos) la carga se puede ralentizar más de le cuenta.

 

Seguimos trabajando en el resto de temas.

 

S2. RAÚL.

 

Truco: La configuración por defecto del sistema es ordenar los temas (hilos) de los foros de modo lineal pero esto lo podéis personalizar, es una de las ventajas del sistema que el mismo foro puede tener un aspecto totalmente diferente para cada usuario, os animo a entrar a vuestra configuración > preferencias > distribución de foros, elegir distribución por temas

 

19iB2D962D797ED43D0

...................... echad un vistazo a cómo se ordenan los foros a ver si os mola más.

Luego podéis cambiar cómo queréis que se presente la configuración, tanto en el caso lineal y por temas,

os pego el ejemplo de por temas:

 

21iB7101BBE977532AF

Mensaje 1 de 82
96.232 Visitas
81 RESPUESTAS 81
miguelan
FIBRA lover

 


bjs escribió:

Hola Raula,pues en mp...tenia conversaciones con Juan Antonio,datos de mis promociones...que pruebas tengo ahora de los acuerdos que tenia con el?...o las fechas de las promociones?..es que a mi no me es tan util por ejemplo,puntuar un comentario,como poder acceder a mis mp...por ponerte un ejemplo.

 

Creo que la sensacion que de momento transmitis a los foreros,es que os oscupais de cosas triviales,pero lo verdaderamente importante,ni se mira...no estais,no respondeis..o lo haceis muy tarde...no se,sensacion de abandono total.

Dije que por mi parte os daria apoyo..pero es que hay cosas..y sobre todo actitudes....


En esto estoy completamente de acuerdo contigo, yo tambien tenia MP con Juan Antonio de promociones y demas y eso es lo que me gustaria recuperar.

 

Mensaje 51 de 82
83.856 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

 

personalización ¿a qué te refieres? ¿a cambiar el avatar? te lo comento porque hay (creo) veintipico colecciones de avatares con unos 15 avatares por colección (unos 300 en total +-). Si te refieres a modos de presentar la información en "Mi Configuracion" tienes un montón de opciones para personalizar el aspecto que la comunidad tiene para tí (lo que verías tú no sería lo mismo que vería cualquier otro en base a tus preferencias personales). Si te refieres a la firma puedes crearte la tuya en Mi configuración -> Pestaña perfil personal ->Información personal -> firma aquí podrás poner tu firma (admite html básico) dentro de unos límites de ancho (100pixel) y alto (48pixel) para no interferir en la esencia de la conversación

 

 

Si nos das más datos de lo que echas en falta te intentamos ayudar porque ya he visto foreros que hacen malabares con su configuración 🙂

 

Saludinesss  Robot feliz


pues poner nuestras fotos por ejemplo en los avatares, como antes se podia, fotos descargadas de nuestro pc

Mensaje 52 de 82
83.838 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso mismo ofuscacion..que se me pasó decirlo..

Mensaje 53 de 82
83.836 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


raula_ escribió:

Un hilo solucionado, a nivel de Foro tendrá esta pinta:

 

90i14BAF151E34BA074

 

Como hay hilos largos y (en principio) sólo 1 respuesta será la aceptada, junto al post "ganador", dentro del hilo aparecerá algo de este estilo:

92i0E86251E1493AE71

 

Espero que lo uséis y os mole 😄

 

SalU3

 

 


 

Con respecto a este tema, sería interesante añadir una opción que tras pulsar "Aceptar como solución", se habiiltara un botón tipo "Sumarme a la solución" para que otros foreros den constancia de que también han podido resolver su problema gracias al hilo, pudiendo llevar así un seguimiento de a cuántas personas les ha sido útil.

 

Mensaje 54 de 82
83.823 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

+1 a la sugerencia de Rafa.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 55 de 82
83.813 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bjs: Necesitamos que nos facilites tus datos a través de este enlace para comprobar la oferta que dispones en nuestros sistemas.Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 82
83.793 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelan: Necesito que me facilites tus datos a través de este enlace para mirar la oferta que tienes en nuestra base de datos+.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 82
83.788 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


Rafa escribió:

 


raula_ escribió:

Un hilo solucionado, a nivel de Foro tendrá esta pinta:

 

90i14BAF151E34BA074

 

Como hay hilos largos y (en principio) sólo 1 respuesta será la aceptada, junto al post "ganador", dentro del hilo aparecerá algo de este estilo:

92i0E86251E1493AE71

 

Espero que lo uséis y os mole 😄

 

SalU3

 

 


 

Con respecto a este tema, sería interesante añadir una opción que tras pulsar "Aceptar como solución", se habiiltara un botón tipo "Sumarme a la solución" para que otros foreros den constancia de que también han podido resolver su problema gracias al hilo, pudiendo llevar así un seguimiento de a cuántas personas les ha sido útil.

 


Me parece una idea estupenda, es algo del estilo al botón "me too" que tienen por ejemplo los módulos de generación de ideas (que también soportamos pero que aún no hemos desplegado, todo llegará...... ;() PERO esto ya lo tenéis..........os propongo que cada vez que vea una solución aceptada que le sirve la vote, con esto conseguimos varias cosas, valoramos al forero que dió la solución, "menamos" la solución de entre todas las posibles y si además la solución está bien etiquetada si no lo está siempre podéis añadir la etiqueta al vuelo 😉 va a ser fácil de encontrar.

 

En resumen el botón ME TOO son los votos que cada usuario otorga a un post marcado como solución 😄 😄 😄

 

¿os mola?

 

Saludetesssssss

 

Mensaje 58 de 82
83.768 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


bjs escribió:

Hola Raula,pues en mp...tenia conversaciones con Juan Antonio,datos de mis promociones...que pruebas tengo ahora de los acuerdos que tenia con el?...o las fechas de las promociones?..es que a mi no me es tan util por ejemplo,puntuar un comentario,como poder acceder a mis mp...por ponerte un ejemplo.

 

Creo que la sensacion que de momento transmitis a los foreros,es que os oscupais de cosas triviales,pero lo verdaderamente importante,ni se mira...no estais,no respondeis..o lo haceis muy tarde...no se,sensacion de abandono total.

Dije que por mi parte os daria apoyo..pero es que hay cosas..y sobre todo actitudes....


 

La información realmente válida es la que consta en nuestros sistemas corporativos (seguro que Juan Antonio lo dejó todo bieeeeen registrado Robot guiño ) en cualquier caso seguro que si le pasas los datos a los nuevos mods usando el enlace que te han pasado se lo miran con cariño te dicen algo..........

 

En cuanto a lo de las cosas triviales no te capto, lo siento 😕 , sí que es cierto que sois muchos y muy activos (mola!!) y tratamos de dar respuesta a todo lo que en estas intensas semanas habéis solicitado , vamos, que lo que para tí es trivial para otro no lo es (y alverrrés jejeje) en fin no sé si me explico.

 

Lo de la fotico en el avatar, hombre, mola claro que sí pero también es cierto que tenéis un montón de avatares con diferentes temáticas (a mí el tuyo de sirena me encanta y no es peloteooooo).

 

Hala, espameaooooos quedáis.

 

Sal U2

Mensaje 59 de 82
83.760 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


miguelan escribió:

 


bjs escribió:

Hola Raula,pues en mp...tenia conversaciones con Juan Antonio,datos de mis promociones...que pruebas tengo ahora de los acuerdos que tenia con el?...o las fechas de las promociones?..es que a mi no me es tan util por ejemplo,puntuar un comentario,como poder acceder a mis mp...por ponerte un ejemplo.

 

Creo que la sensacion que de momento transmitis a los foreros,es que os oscupais de cosas triviales,pero lo verdaderamente importante,ni se mira...no estais,no respondeis..o lo haceis muy tarde...no se,sensacion de abandono total.

Dije que por mi parte os daria apoyo..pero es que hay cosas..y sobre todo actitudes....


En esto estoy completamente de acuerdo contigo, yo tambien tenia MP con Juan Antonio de promociones y demas y eso es lo que me gustaria recuperar.

 


 

el tema de los mp ... porfa, echa un vistazo a la parrafada que le he pegado a la pobre bjs, desde que aprendía a escribir a 10dedos no sé qué me da con la verborrea escrita.... RESUMEN: que si le pasas los datos a los nuevos mods miramos qué hay registrado en sistemas que es lo que vale (lo miran os dicen algooooooo)

 

Hombre muy feliz

Mensaje 60 de 82
83.753 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


raula_ escribió:

 


miguelan escribió:

 


bjs escribió:

Hola Raula,pues en mp...tenia conversaciones con Juan Antonio,datos de mis promociones...que pruebas tengo ahora de los acuerdos que tenia con el?...o las fechas de las promociones?..es que a mi no me es tan util por ejemplo,puntuar un comentario,como poder acceder a mis mp...por ponerte un ejemplo.

 

Creo que la sensacion que de momento transmitis a los foreros,es que os oscupais de cosas triviales,pero lo verdaderamente importante,ni se mira...no estais,no respondeis..o lo haceis muy tarde...no se,sensacion de abandono total.

Dije que por mi parte os daria apoyo..pero es que hay cosas..y sobre todo actitudes....


En esto estoy completamente de acuerdo contigo, yo tambien tenia MP con Juan Antonio de promociones y demas y eso es lo que me gustaria recuperar.

 


 

el tema de los mp ... porfa, echa un vistazo a la parrafada que le he pegado a la pobre bjs, desde que aprendía a escribir a 10dedos no sé qué me da con la verborrea escrita.... RESUMEN: que si le pasas los datos a los nuevos mods miramos qué hay registrado en sistemas que es lo que vale (lo miran os dicen algooooooo)

 

Hombre muy feliz


 

Hola raula.

Ya le he pasado los datos a Julio, estoy a la espera a ver si me dice algo.

Se lo he comentado a el y te lo comento a ti tambien.

Lo que realmente quiero si eso es posible es poder guardar las conversaciones que tuve a traves de MP con Juan Antonio, es un capricho que me gustaria tener, lo de la oferta que tengo lo se y de cuando me caduca la permanencia.

tambien hay cosas que no podre tener, pues con el hable alguna que otra vez por telefono.

 

Gracias por tu interes y saludos.

Mensaje 61 de 82
83.749 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo miguelan..son mensajes que me gustaria tener,dado que Juan Antonio se portó estupendamente conmigo en su dia.

A ver si podeis hacer algo al respecto.

 

Gracias Julio y Raula.Ya he enviado el mp.con mis datos.

 

Mi avatar...no digo que no "mole"...pero me gustaria poder poner uno que me "mole" a mi jajajajaja.

Mensaje 62 de 82
83.714 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

mucho mola, pero no han dicho si van a poner la opcion del avatar personalizado desde nuestro pc...

Mensaje 63 de 82
83.700 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


bjs escribió:

Totalmente de acuerdo contigo miguelan..son mensajes que me gustaria tener,dado que Juan Antonio se portó estupendamente conmigo en su dia.

A ver si podeis hacer algo al respecto.

 

Gracias Julio y Raula.Ya he enviado el mp.con mis datos.

 

Mi avatar...no digo que no "mole"...pero me gustaria poder poner uno que me "mole" a mi jajajajaja.



 

 te confirmo que podrás poner el avatar que te "másmole" a tí 😄 😄 😄 siempre que cumpla las pautas de la comunidad, claro 😉

 

El tema está en que hasta que no tengamos las herramientas de moderación de fotos y vídeos operativas al 100% y el equipo de mods de vuelta y formados no vamos a abrir esa posibilidad, imagina la pequeña tempestad de improperios que hemos sufrido y que espero que estemos atajando en versión video-fotográfica!!!

 

Espero haberte respondio 😉 y como dicen por ahí gudnait

Etiquetas (1)
Mensaje 64 de 82
83.676 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar........que hay de lo mio??.....ni se sabe,ni se contesta...

 

Raula...espero que asi sea..pero de esperar la gente se cansa.

 

Y ya es 2 de septiembre.

Mensaje 65 de 82
83.631 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola a todos,

para tratar de facilitar el acceso a la información y hacer sitio a los nuevos foros que están por llegar vamos a hacer algunos cambios en la estructura de categorías (las barritas azules más gordas).

 

Si tenéis cualquier duda ya sabéis dónde estoy 🙂

 

Saludosssss

Mensaje 66 de 82
83.540 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


raula_ escribió:

Hola a todos,

para tratar de facilitar el acceso a la información y hacer sitio a los nuevos foros que están por llegar vamos a hacer algunos cambios en la estructura de categorías (las barritas azules más gordas).

 

Si tenéis cualquier duda ya sabéis dónde estoy 🙂

 

Saludosssss


 

Y ¿serían ustedes tan amables de informarnos , en que consisten los cambios?

Vamos,si no es información ultrasecreta de la compañíaGuiño

Lo digo por ir afianzando mi forma de interactuar en el foro ,en esta época de turbulentos cambios,negociaciones secretas y mareas y borrascas variasEmoticono muy feliz

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 67 de 82
83.530 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


ciudadano25 escribió:

 

Y ¿serían ustedes tan amables de informarnos , en que consisten los cambios?

Vamos,si no es información ultrasecreta de la compañíaGuiño

Lo digo por ir afianzando mi forma de interactuar en el foro ,en esta época de turbulentos cambios,negociaciones secretas y mareas y borrascas variasEmoticono muy feliz

Saludos desde el Sur



De hecho todos los cambios están visibles ya!! En esencia hemos llevado el foro de sugerencias al principio y hemos reestructurado los foros que están fuera de la categoría de Imagenio para intentar que quede todo más claro. Además como vamos a lanzar nuevos foros próximamente estas categorías permiten albergar estos foros.
También hemos cambiado algunos nombres y completado algunas descripciones para tratar de hacer más intuitivo de qué se habla en cada foro Robot muy feliz
Lo dicho, cualquier comment sobre los cambios aaaaaquí estamos.

S222

 

Mensaje 68 de 82
83.512 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Lo dicho,gracias por la informaciónEmoticono muy feliz

Ya sabes..."caminante no hay camino...se hace camino al andar"

Suerte

saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 69 de 82
83.508 Visitas
raula_
Antiguo Moderador
 
Mensaje 70 de 82
83.502 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

¡Hola a tod@s!

 

si no hay ningún problema esta noche haremos algunos cambios para tratar de mejorar este tema 104iD4F23D549D032E1B

 

Cuando "flotamos" o destacamos un hilo, de hecho lo que hacemos es "gemelar" el hilo original arriba del todo, es decir, está el hilo real y un replicante del mismo, como cuando se contesta a un hilo éste flota automáticamente se puede dar la circunstancia que un mismo hilo aparezca 2 veces arriba del todo ¿?

 

La verdad es que esto despista a cualquiera...Los dos hilos seguirán estando, el sist es así 😕 pero meteremos una rayita entre los hilos normales y los gemelos flotados (habitualmente 1 ó 2 ó 0) y estos hilos flotados tendrán una peq mano al lado para distinguirlos (a modo de chincheta) de los hilos normales.

 

Seguimos trabajando para mejorar Robot muy feliz Robot muy feliz

 

Por cierto, cualquier duda sobre la configuración de vuestras opciones personalizadas ya sabéis dónde estoy 😉

 

saaaaludosss

 

Truquillo:

---->Podéis flotar vuestros propios temas de interés (mirad el menú adhoc al hilo) 😄

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 71 de 82
83.401 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

queremos avatares propios

Mensaje 72 de 82
83.395 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Realmente es útil flotar hilos si con ello lo único que se consigue es "gemelarlos"? (me encanta este palabro). A mi siempre me aparecen los hilos con mensajes nuevos arriba del todo.

 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 73 de 82
83.351 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


stardust escribió:

Realmente es útil flotar hilos si con ello lo único que se consigue es "gemelarlos"? (me encanta este palabro). A mi siempre me aparecen los hilos con mensajes nuevos arriba del todo.

 


 

Qué hay stardust, hacía que no hablábamos!!

esto ha sido como los partos de gemelares 😄  :D, pero ya está operativo !!

 

Cuando un hilo tiene tráfico continuo o muy reciente (como es ahora a las 09:57 este hilo) que aparezcan juntos dos hilos no  aporta mucho, veo tu punto 😉 pero imagina que hay un hilo muy relevante por la utilidad para los usuarios recurrentes (p.ej. un problema resuelto, un hilo con información de interés o algo que queremos que quede a 1er golpe de vista) en un entorno de un foro con mucha actividad... Pues ese hilo quedaría fuera de la vista enseguida y a base de nuevas conversaciones (hilos) lo enviaríamos al fondo del mar (de ahí "flotarlo").

 

Gracias por preguntar.

 

nos hablammox

 

Truco: eso mismo lo puedes hacer para tí, estoy pensando en lo del minichat que reflotó @lh_miguel no hace mucho (OJO que lo estamos estudiando) pues ese tema para él es interesante y quiere tenerlo a 1er golpe de vista, bueno, pues entra en el hilo, se pone en el  1er mensaje y da a "flotar hilo" a partir de ese momento el hilo del minichat aparecerá arriba del todo "gemelado" pero sólo para él, por ejemplo, yo me he flotado un hilo que me interesa particularmente (y al resto no necesariamente), yo veo 2 flotados y el resto véis sólo1:

 

 

 

106iF6EA530E29FF19FF

 

Etiquetas (2)
Mensaje 74 de 82
83.291 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Ok entendido, es una manera de tener los hilos que se creen importantes siempre a mano sin tener que bucear.

 

Por cierto, a ver si os ponéis en contacto con alguien de diseño gráfico para que le de un repaso a esa mano Guiño.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 75 de 82
83.269 Visitas