Canje de puntos

cantarranas
Más integrado que la RDSI
Canje de puntos

Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo una duda,acabo de canjear mis puntos en una tienda de movistar,tenia 100.000 y por un galaxi s2 he tenido que dar 260 €,sabriais decirme si ese es su precio o me han [¿#":(@!!!!BRRR] los de la tienda?Gracias

Mensaje 1 de 7
27.677 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Primeramente, Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Y en relación a la pregunta que formulas, no creo que te hayan engañado, pues eso se hace con areglo a un barémo establecido, dependiendo de los puntos y el gasto minimo que se quiera hacer.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
27.674 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

cantarranas escribió:

Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo una duda,acabo de canjear mis puntos en una tienda de movistar,tenia 100.000 y por un galaxi s2 he tenido que dar 260 €,sabriais decirme si ese es su precio o me han [¿#":(@!!!!BRRR] los de la tienda?Gracias



teniendo en cuenta que si hubieses echo una portabilidad a vodafone, con un compromiso de tarifa de 40€... te hubiese salido por 59€...(internity).. no se, valora tu...

como te dice el compañero, si has firmado un compromiso de 10 €... es normal el precio tan alto...

 

____________________________________________________

Mensaje 3 de 7
27.670 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Francisco

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad Emoticono feliz comentarte que puedes consultar el catalogo de puntos en este enlace, como puedes ver en el mismo, dependiendo de la combinación de gasto mínimo elegido y los puntos disponibles, el precio si que puede ser el que comentas ( gasto minino 15€+100.000 puntos).

 

No obstante aprovecho para recordarte que durante este mes tienes una promoción por la que se suman 25.000 puntos a tu saldo actual en canjes de zona azul, puedes consultar las condiciones en en este post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
27.658 Visitas
cantarranas
Más integrado que la RDSI

Mi tarifa es de habla y navega 40, 40 euros al mes y tenia 100.000 puntos

Mensaje 5 de 7
27.648 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

pues me parece que no te han contado todo o que te han puesto un consumo minimo bastante inferior...

pagando 40 pavos al mes durante 2 años... mucho se me hace pagar mas de 100 € por el movil.

 

saludos

____________________________________________________

Mensaje 6 de 7
27.634 Visitas
cantarranas
Más integrado que la RDSI

Eso se me antoja a mi,que me han soplao mas de la cuenta.

Mensaje 7 de 7
27.625 Visitas