Como añadir videos de Youtube a tus posts

Emilio-Movistar
Community Manager
Como añadir videos de Youtube a tus posts

Buenos días a tod@s

 

Muchos nos habéis consultado sobre la forma de insertar videos de Youtube en vuestros posts, para aclarar las dudas que tenéis al respecto, os hemos preparado este breve tutorial en el que queremos explicaros paso por paso como "embeber" videos de Youtube en vuestros posts para que queden mucho mas "visuales".

 

Lo primero que tenemos que hacer es localizar el vídeo de Youtube que queremos añadir (embeber) en nuestro post, una vez localizado el mismo tendremos que copiar el código embebido que encontraremos en la parte inferior del mismo, para ello hay que hacer cick en el botón de "Compartir",  y una vez se desplieguen las opciones de comparticion en redes sociales, pinchar sobre el botón de "Insertar", tras lo cual en la parte inferior se mostrara una línea de código que deberemos copiar para luego pegar en nuestro post. Tener en cuenta que se puede seleccionar el tamaño (560x315, 640x360..) que el vídeo embebido va a tener en el post, así como personalizarlo a nuestro gusto.

 

               yOUTUBE.JPG

 

Una vez tengamos el código HTML del vídeo embebido copiado, nos vamos a la Comunidad y comenzamos a redactar el post que queramos publicar, una vez redactado el texto del mismo hacemos click en la pestaña "HTML" situada en la parte superior del post, tras lo cual se abrirá la vista del mensaje en código HTML, momento en el cual procedemos a pegar el código HMTL del vídeo embebido que habíamos copiado en Youtube y lo pegamos en el sitio donde mas nos guste que se vaya a ver el vídeo (normalmente al final del texto) , si queremos comprobar como va a quedar el vídeo sin necesidad de publicar,podemos pulsar la pestaña de "Vista previa".

 

              Captura de pantalla 2012-11-30 a la(s) 11.39.58.png

 

              Captura de pantalla 2012-11-30 a la(s) 11.39.58.png

 

Si estamos satisfechos con el resultado, tan solo quedara pulsar en el botón de "Publicar mensaje" y et voilá:

 

            Captura de pantalla 2012-11-30 a la(s) 11.45.17.png

 

 

Tan solo queremos señalar que es posible que algunos de vosotros no veáis la opción de insertar código HTML, ya que no esta disponible para todos los usuarios de la Comunidad, dependiendo su visibildad del rango que tengas en la misma.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
13.574 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo personalmente quitaria la pestaña HTML porque realmente casi nadie la utiliza y sin embargo se puede rellenar con cualquier objeto embebido y cualquier objeto es cualquiera.

 

Por ejemplo yo voy a meter un medidor de velocidad conocido por todos SIN funcionar. Pero es que si yo puedo meter esto, imaginate la de gente que puede meter cualquier cosa.

 

 

Mensaje 2 de 3
13.537 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola chic@s,

 

 

Pues yo quiero decir que me encanta la idea de poder poner el video en HTML, por una cuestión púramente práctica.......   Cada vez que pincho una URL de un post, se me abre una ventana en el ordenador..... y al final acabo con  chorrocientas ventanas que tengo que ir cerrando. O bien si pincho en un enlace, me saca de Comunidad Movistar y luego tengo que retroceder Emoticono frustrado .  

 

Pienso, sinceramente, que es más práctico ver el vídeo en el post ........y sin más "a otra cosa mariposa"!!

 

En cuanto a que cualquiera pueda subir por HTML lo que le de la gana...... cómo decirte .  para eso están los moderadores, para editar los contenidos "inapropiados".Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

PD: Por cierto, Emilio, el vídeo que has elegido para el post es una pasada....  vaya cuerpazos y vaya forma física. Pero me queda la duda de si lo han retocado porque en la captura de imagen, el tío tiene unos abdominales que parecen el caparazón de las Tortugas Ninja...... ¿de verdad que eso es real? Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 3
13.466 Visitas