Comunidad movistar

kerouack
Yo probé el VDSL
Comunidad movistar

Para quien se pregunte por qué " los veteranos" estan a favor de esta subdia de precios, es porque Movistar les regala cosas por participar en este foro, o por qué creeis que esta gente participa aqui tan activamente? por gusto ?  Les regalan viajes por ejemplo, pero claro, no creo que se los regalen si critican según que cosas.

Este foro es un gran ivnento para movistar, en lugar de que la gente vaya a preguntar y opinar a otros foros que no dependen de ninguna empresa, Movistar crea un foro para tenernos a todos " controlados" aquí, en donde ademas tienen a personas a las que les hacen regalos a cambio de crear un "ambiente" de apoyo a su empresa.

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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola gente:

 

Sí, lo confieso... Yo tengo Conexión de 300 Megas SIMÉTRICOS, el último Modelo de Iphone y mañana me llega el último de Samsumg. También tengo Tarifa ILIMITADA de Gigas en el móvil. Cada semana hago un viaje a un destino distinto. Ah, y por supuesto NO TRABAJO: Movistar me ingresa un dinero directamente en mi c/c cada mes, amén de los Regalos que me hace...

 

A ver @kerouack y @Yonohesido

 

Va a ser la última vez que escriba para "justificarme" o "justificar" según que Comentarios y voy a tratar de hacerlo desde el máximo de los respetos (como lo he hecho casi siempre en esta Comunidad)

 

- ¿Por qué participo en esta Comunidad? Pues como casi todos llegué por un problema que tuve. Un Usuario de otra Web me habló de esta Comunidad y probé suerte. De hecho la primera vez que escribí casi no me creía y dudaba de que esto fuera REAL, es decir, de que Movistar de verdad usara ésto para poder solventar los problemas de los Usuarios. 

 

- ¿Por qué sigo participando en esta Comunidad? Pues porque me parece un medio estupendo-formidable-maravilloso y por desgracia a veces  casi casi EL ÚNICO para resolver según que problemas. Créeme que por aquí es posible conseguir cosas que en el 1004 no podrías y/o te harían dar muchas muchas muchas vueltas...

 

- También participo en la Comunidad, además de por solventar mis propios problemas, por el buen rollo y talante que se respira, por la Libertad de Expresión que existe, por la capacidad de diálogo para con los Moderadores y/o con el resto de Usuarios y por muchas cosas más.

 

- ¿Movistar nos paga, nos hace un lavado de cerebro y nos reprograma para que alabemos sus bondades y virtudes? Pues tajantemente la respuesta a todas estas cuestiones es la misma. NO.

 

- Por favor "no mezclemos churras con meninas" (ya, ya sé que es con merinas pero me hace gracia que hay gente que usa esa expresión) El hecho de que vayamos a las reuniones no es ni mucho menos para que desde allí nos resuelvan nuestros problemas personales-técnicos, etc, etc, etc. Ya se ha comentado más veces que estas reuniones son digamos un pequeño "termómetro" para medir, dialogar y determinar qué cosas se hacen bien, qué cosas se hacen mal, qué se puede mejorar, hacer preguntas, sugerencias, etc, etc, etc.

 

Es más, no quiero (y hablo en mi nombre y creo que en el de la mayoría de lo que ahora se ha dado por llamar "veteranos") que somos de las personas más críticas, qué más cuestionamos según qué acciones de Movistar y que siempre estamos intentando conseguir mejoras (digo que lo intentamos al menos, otra cosa es que se consiga...) Así que no solo no vamos a las Reuniones para que nos resuelvan nuestros problemas en persona y más rápidamente, ni somos unos enchufados. Es más, vamos y colaboramos para conseguir mejoras PARA TODOS. Y repito o insisto, no pretendo ponerme, ni ponernos, medallas ni nada por el estilo.

 

Somos Usuarios NORMALES, como tú y como cualquiera. A la hora de resolver un problema (que por supuesto los tenemos) seguimos todos los cauces que vosotros y cualquier Usuario sigue: planteamos nuestra duda en el Foro, esperamos a que un Moderador nos contacte y nos pida los Datos que le mandamos por MP y a esperar y "rezar" para que se resuelva el problema.

 

En lo que a mí respecta mi experiencia con Movistar es como la de casi todos: un camino de "rosas y espinas", de "claros y sombras" y/o como lo quieras llamar. Si te molestas en buscar mis Post verás que he tenido, tengo y tendré problemas como todos. He tenido problemas de todo tipo: Técnicos, Administrativos, de Facturación y un largo etcétera. Créeme que no le deseo a nadie muchos de los problemas que yo he tenido con Movistar y que he acabado desesperado NO: lo siguiente.

 

Si te molestas en leer mis Post, verás también que soy un Usuario bastante reivindicativo y tengo tolerancia CERO con los abusos y siempre soy de los que cuando no se arreglan los problemas por los cauces normales hago uso de otros medios para reclamar e invito a los demás a que lo hagan. Es decir MENOS QUEJARSE Y MÁS RECLAMAR. Y para muestra un botón:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

No sé porque de repente existe esta "caza de brujas" contra los veteranos y mucho me temo que en algún caso concreto (no hablo precisa o necesariamente de personas que intervienen en este hilo) esto obedece a lo que vulgarmente se llama en los Foros la figura del "Troll", es decir persona que se dedica a polemizar de forma gratuita para llamar la atención. Repito, no digo que este sea necesariamente el caso de nadie de este Hilo pero sí que veo cada vez más esta actitud.

 

Podéis opinar LO QUE QUERÁIS, pero por favor hacedlo con un mínimo de argumentos y siempre con educación. No se puede acusar por acusar y/o hablar por hablar.

 

Invito a cualquiera a que se haga una LECTURA COMPRENSIVA de todos y cada uno de mis Post y haga una valoración GLOBAL y luego entonces admitiré cualquier crítica y que sea juzgado. Hay un proverbio chino que dice que "para juzgar a un hombre tienes que haber caminado durante varias lunas con sus mocasines". Pues eso. 😉

 

A todo el que tenga problemas le aconsejo que invierta su tiempo en exponerlos aquí, que siga los cauces oficiales, que espera a que algún Moderador le pueda echar un cable. Luego, si agotadas las vías "formales-amistosas" el problema sigue pues ya habría que considerar el tomar otras acciones y/o emprender otros caminos.

 

El polemizar, el llorar cual plañidera, el insultar (hablo de manera global pues cada vez se ve en más Usuarios, sobre todo nuevos: no particularizo en nadie), el despotricar contra Movistar de poco te va a servir y no vas a conseguir por ello que un Moderador te atienda ni antes ni mejor. Es más, como consejo práctico aquí y en cualquier sitio ante cualquier reclamación (te lo digo por experiencia que yo he estado a ambos lados) se consiguen las cosas mucho mejor con buenos modales y educación.

 

Es que cada vez es más normal que lleguen Usuarios diciendo: «Movistar, sois unos esthafadores, y unos lhadhrones y unos incompethentes y bla, bla, bla...» Llegan, despotrican contra Movistar y se quedan tan a gusto. Muchos ni siquiera llegan a exponer su problema cuando un Moderador les brinda su ayuda. ¿No es más fácil usar ese primer Post para exponer tu problema y buscar ayuda que escribir y malgastar energías en insultar y perder los modales y luego ni siquiera preocuparte cuando un Moderador te ofrece su ayuda...?

 

Y sintiéndolo mucho esta es la ÚLTIMA VEZ QUE ESCRIBO PARA JUSTIFICARME ante según que "ACUSACIONES". Cada vez que alguien llegue diciendo que si somos ésto que si somos lo otro que si los veteranos eso que si los veteranos aquello no voy a estar, no vamos a estar, justificándonos. 

 

Se consigue mucho más DIALOGANDO que creando malos rollos y mal ambiente.

 

Y por cierto, que se me olvidó comentarlo antes. Al último encuentro de Usuarios llevamos un Documento en el que se recogieron peticiones-críticas-sugerencias de todos los Usuarios de la Comunidad. Hubo creado un Post en el que TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PODÍA OPINAR-CRITICAR-SUGERIR LIBREMENTE y el que no lo hizo fue porque no quiso. Luego, alguien de los "veteranos" (perdonad que no recuerde ahora el nombre de la persona que lo hizo) se molestó en redactar ese Documento de manera PROFESIONAL, maquetándolo y dándole el máximo rigor y seriedad posible. Así pues intentamos reivindicar nuestros derechos individuales pero con el fin de que esos derechos y esos logros reviertan en beneficio de todos los Usuarios y Clientes.

 

Lo dicho: última vez que escribo para "justificarme". El que me quiera juzgar que haga una LECTURA COMPRENSIVA.

 

He intentado ser lo más respetuoso posible y mantener las formas. No pretendo insultar a nadie, ridiculizar a nadie ni crear mal rollo. Además, y aunque no viene al caso, quien me conoce un poco "más de cerca" sabe que ahora mismo tengo otros problemas bastante más serios que los que por aquí se plantean. 😞 Emoticono frustradoEmoticono sorprendidoEmoticono loco

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Pd. Y ya no escribo más, que es muy tarde y estoy cansado. 😞

Mensaje 26 de 36
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LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
@manolito74 Subscribo en su totalidad lo que has dicho. Yo no hubiera sabido escribirlo mejor.

Y quiero que conste que NO es peloteo ni hacia ti, ni hacia Movistar. Simplemente necesitaba decirlo.

Mi enhorabuena también de paso y por la misma razón en su exposición a @JavierR--Movistar

(Perdonad si no puse bien los nombres; la versión móvil no me permite al poner @, el que me salgan los nombres y poder señalar el correcto).

Saludos,

Luna
Mensaje 27 de 36
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Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Mira que os gusta el victimismo. Repito una vez más.

 

Que yo no me he metido con los usuarios veteranos, ni con los novatos, ni con la vecina del quinto. Que me importa muy poco si sois coleguitas de unos u otros, o si en esas reuniones jugáis al parchís o trabajáis en un plan para dominar el mundo.

Que no me metáis en el mismo saco que los que os "acusan" de no sé que leches. Que me dejéis en paz.

 

Sigo sin entender por qué se usan reuniones a modo de

pequeño "termómetro" para medir, dialogar y determinar qué cosas se hacen bien, qué cosas se hacen mal, qué se puede mejorar, hacer preguntas, sugerencias, etc, etc, etc.

cuando eso se puede hacer desde la propia comunidad. De hecho basta con pasarse por los foros y leer qué es lo que demandan los usuarios.

No entiendo por qué unos usuarios tienen que recoger

peticiones-críticas-sugerencias de todos los Usuarios de la Comunidad

y llevárselas masticaditas a los directivos de Movistar, cuando pueden verlo con sus propios ojos leyendo estos foros, o pedirles un informe a los moderadores que, por lo que veo, están más infravalorados de lo que ya se aprecia.

 

No lo entiendo. Pero tampoco quiero que me lo expliquéis los usuarios. Me basta con que me dejéis en paz.

 

 

Spoiler

El polemizar, el llorar cual plañidera, el insultar (hablo de manera global pues cada vez se ve en más Usuarios, sobre todo nuevos: no particularizo en nadie), el despotricar contra Movistar de poco te va a servir y no vas a conseguir por ello que un Moderador te atienda ni antes ni mejor. Es más, como consejo práctico aquí y en cualquier sitio ante cualquier reclamación (te lo digo por experiencia que yo he estado a ambos lados) se consiguen las cosas mucho mejor con buenos modales y educación.

 

Es que cada vez es más normal que lleguen Usuarios diciendo: «Movistar, sois unos esthafadores, y unos lhadhrones y unos incompethentes y bla, bla, bla...» Llegan, despotrican contra Movistar y se quedan tan a gusto. Muchos ni siquiera llegan a exponer su problema cuando un Moderador les brinda su ayuda. ¿No es más fácil usar ese primer Post para exponer tu problema y buscar ayuda que escribir y malgastar energías en insultar y perder los modales y luego ni siquiera preocuparte cuando un Moderador te ofrece su ayuda...?

 

 

Claro, claro. Muy típico. Si cada vez hay más usuarios cabreados, es porque son unos llorones, polémicos y maleducados, nunca porque Movistar es una empresa con menos ética que un pepino y que cada día que pasa se preocupa más por sus ganancias que por sus clientes.

 

Igual no se te ha ocurrido pensar que ese usuario que viene protestando, ya ha pasado por decenas de llamadas al 1004, ha visto números de reclamaciones y/o expedientes que luego desaparecen como pedo en un vendaval, ha amagado con darse de baja recibiendo como única respuesta una amenaza de cobro de penalizaciones.

No, que va. Simplemente es que la gente es llorona, polémica y maleducada. En Movistar son todos unos santos que velan por nuestro bienestar y pagan decentemente a sus empleados para que estos, con total libertad y plena información del funcionamiento de la empresa, puedan ejercer dignamente su trabajo y resolvernos las dudas y/o problemas ipso facto.

 

Y de todas formas, volvemos a lo mismo. Esos usuarios entran y despotrican contra Movistar, no contra los usuarios veteranos. Y para que haya polémica hace falta una/s persona/s que la cree y otra/s que la siga.

 

No me cuentes tu vida y déjame con mi cabreo hacia Movistar. No me importa si eres una bellísima persona o el chungo de tu barrio. No me importa si tu vida es un camino de rosas o está lleno de baches.

¿Tan difícil es de entender?.

 

Tiene narices, por no decir otra cosa, que los únicos a la que yo pido explicaciones, Movistar, son precisamente los que no las dan y pasan de todo.

 

Mensaje 28 de 36
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banyosoto
El 3G me dio alas

Se puede decir más alto pero no más claro @manolito74

 

Se agradece leer exposiciones como la tuya.

 

Salu2

Mensaje 29 de 36
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kerouack
Yo probé el VDSL

A mi, este mini mundo del foro de Movistar me interesa poco. Prefiero escribir en foros que no son propiedad de la empresa sobre la cual se plantean las cuestiones, donde esa empresa no puede borrar posts a su voluntad y tener controlado SU FORO como ella quiera.

Llegué aquí para resolver una cuestión que no se me resolvía por el 1004, lo cual es una ABSOLUTA BARBARIDAD. Es una barbaridad que en el servicio de atención al cliente no te resuelvan algo y que haya que escribir aquí y confiar en que un tecnico de Movistar te la resuelva, acaso ese tecnico no tiene telefono ? no te pueden pasar con él desde el 1004 ? no pueden contestar llamadas como escriben aqui ? Esto no es casualidad, es una estrategia calculada, y provoca un servicio de atención al cliente malo, realmente malo. Cuando uno paga como pagamos los clientes, se merece un servicio al cliente decente.

Debido a tener una averia en internet ayer llamé para ver si me podian dar internet ilimitado desde el movil durante esos dias de averia, para disminuir mis problemas, aunque no los solucionen completamente ni mucho menos, pero algo es algo. Bueno pues la chica de atención al cliente me contestaba como un robot " si usted quiere ampliar sus 2 gigas de interner debe pagar bla bla bla... " y yo tratando de explicarle que no quiero ampliar nada, quiero que tengan el sentido comun de darme internet en el movil ilimitado mientras no me arreglen la averia de internet en casa, algo que parece muy razonable. No es ya que no consiguiera lo que pedia (algo que de teenr dos dedos de frente me hubieran ofrecido ellos sin yo pedirlo), sino que tenian la mala educacion de contestarme como Robots, sin querer entender ni siquiera escuchar mis argumentos. A mi me parece esto una verguenza de servicio.

 

Lo mejor que podria pasar con este foro es desaparecer, y exigir un servicio de atencion minimamente  decente en el 1004. Y para los que nos gusta escribir en foros, o en foros sobre contrataciones de internet, hay muchos por ahí.

Un foro de internet necesita usuarios, si no no es nada, algunos escribis aquí miles de mensajes con muy buena intencion, pero suplantando lo que deberia ser un buen servicio de atencion al publico de la empresa Movistar. Supongo que a la empresa le va bien, asi se ahorra trabajadores, supongo que teneis trabajo, si no lo teneis tendria mucha gracia que Movistar no quiera contratar mas gente en su servicio al cliente y que a la vez alguien sin trabajo esté aquí  durante horas contestando a todo el mundo gratis (con toda su buena intención, pero poco sentido común), mucha gracia tendría. A todo esto, vais a ir al Futbol ? Yo no. 

 

Mensaje 30 de 36
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fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @kerouack. Siento no compartir la misma opnión contigo sobre esta Comunidad.

Si no estás conforme, lo tienes muy fácil y claro, deja de escribir y participar.

Saludos y suerte Emoticono feliz

Mensaje 31 de 36
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

cierto @kerouack tal como dice @fer2012 si no te gusta esta comunidad pues ya sabes.

un saludo

Mensaje 32 de 36
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pepe1900
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos, solo quiero comentar estas palabras que ha escrito @kerouack

 

“Supongo que a la empresa le va bien, asi se ahorra trabajadores, supongo que teneis trabajo, si no lo teneis tendria mucha gracia que Movistar no quiera contratar mas gente en su servicio al cliente y que a la vez alguien sin trabajo esté aquí  durante horas contestando a todo el mundo gratis (con toda su buena intención, pero poco sentido común), mucha gracia tendría”  

 

Sinceramente y sin pensarlo mucho creo que lleva algo de razón, flaco favor nos estamos haciendo cuando la gente de este foro da soluciones, creo que las soluciones primero las tiene que dar el 1004 (Atención al Cliente), y como caso extremo los moderadores de este foro, otra cosa es que se vean desbodados o amordazados por sus jefes (y no hablo de los jefes del foro), y ni siquiera en casos extremos puedan dar soluciones, vemos casos que claman al Cielo.

 

¿porque el 1004, cuando llamas para darte de baja no explica paso a paso los pasos que va seguir baja y deja de meterte miedo?

 

¿porque no lo explican los moderadores y no se abren 1.000 hilos com problemas de bajas?.

 

¿porque estamos quitando el puesto de trabajo a 1 o a 10 o los trabajadores que sean, y que podian estar trabajando de moderadores?

 

Luego nos ponemos a dar palos de ciegos sobre ciertos temas, de los cuales tenemos alguna ligera idea, pero que en definitiva no es la labor de los clientes. Los clientes estan para que les atienda el 1004

 

Un saludo, y yo por mi parte no voy a polemizar más sobre el asunto.

 

 

 

 

Mensaje 33 de 36
1.154 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Me alegro que al menos una persona quiera entenderme. Es estupendo que exista forodvd, y uno pueda preguntar sobre Tvs, es estupendo que exista auriculares.org y uno contesta a quien pregunta sobre unso auriculares de este u otro tipo, es genial que exista macuarium y poder ayudar a quien tiene una duda sobre que programa usar para hacer esto o lo otro. Es genial que nos ayudemos unos a otros en foros de internet, de forma desinteresada.

 

Ahora bien, cuando uno quiere saber como poner su router QUE LE HA PUESTO MOVISTAR, en modo Bridge, tiene el derecho como cliente de que le conteste oficialmente Movistar, y uno, como cliente, (y pagamos mucho dinero al mes) se merece un servicio de atención al cliente de un minimo de  calidad. Cuando uno tiene un problema porque el router se le apaga solo o se le bloquea, se merece que le atiendan con un minimo de calidad desde Movistar.

 

Lo que no me parece de recibo es que uno, como cliente de Movistar, deba recurrir y confiar en la buena voluntad de personas que escriben en un foro porque el servicio de atención al cliente oficial de la empresa a la que pagamos, sea un horror. Que Movistar DELEGUE su responsabilidad como empresa, en un foro de internet.

 

Valoro la buena voluntad de muchas personas que escriben aquí, pero como cliente de Movistar, creo que me merezco que Movistar resuelva mis problemas con un servicio de atencion al cliente de mínima calidad.

 

Sin embargo, dado el desastroso servicio al cliente del 1004, casi se me ha obligado a entrar aquí, yo nunca deseé usar este foro, me decís que me vaya, que no lo use, o que nunca debería haberlo usado, bueno, es que Movistar me ha obligado a usarlo, no me ha quedado otra. Y probablemente voy a tener que usarlo de nuevo cuando me surja algún problema, y tendré que confiar en que me ayudeis, porque el servicio de atención al clienet de Movistar deja mucho que desear.

Existen muchos foros de internet donde resolver dudas de gente, que no son propiedad de ninguna empresa de telefonia.

 

 

Mensaje 34 de 36
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kerouack
Yo probé el VDSL

Parece que me han modificado mi post anterior, bueno ahí veis lo que pasa con un foro así.

Mensaje 35 de 36
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Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

kerouack escribió:

Parece que me han modificado mi post anterior, bueno ahí veis lo que pasa con un foro así.


Ya me parecía a mí. Porque recibí notificación de que se me mencionaba en tu mensaje y no veo tal mención.

 

Podían haberte explicado sus razones... que menos. Pero bueno, es lo que hay y si no te gusta ya sabes (política de la comunidad).

Mensaje 36 de 36
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