Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"

Highlighted
Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"
Ir a App Mi Movistar AppStore Ir a App Mi Movistar Google Ir a App Mi Movistar Windows Ir a App Mi Movistar Firefox

Hola a tod@s

 

Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:

 

- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal. 

 

Y próximamente podrás:

 

- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV

 

Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.

 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:

 

1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante)  y haber entrado al menos una vez en la zona de    “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.

 

2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app. 

 

Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:

 

1  Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. 
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. 

 

Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb.  Si las nuevas funcionalidades te gustan,  por favor, valóranos en el market J

 

Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:

 

App MiMovistar

 

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

 

Mensaje 1 de 287
5.587 Visitas
286 RESPUESTAS 286
Highlighted

Cread un widget para controlar el consumo de datos y el gasto de la factura directamente desde la pantalla del terminal, sin tener que entrar a la aplicación cada vez.

 

Gracias.

Mensaje 201 de 287
409 Visitas
Highlighted
Mi sujerencia sería que la aplicación tuviese un widget para las pantallas principales donde poder ver el consumo de voz y datos gastado hasta la fecha. Un saludo
Mensaje 202 de 287
408 Visitas
Highlighted
Pondria una seccion de chat de asistencia de averias, no solo de móvil, sino tambien de fibra, telefonia analógica en casa y de los servicios que se tenga contratados.
tampoco estaria mal un apartado para fusionar la contraseña con la del portal de Movistar, porque tanto password te vuelves loco asi como incluir preguntas de seguridad para la recuperacion de contraseñas.
una seccion de juegos en oferta para movil por parte de movistar no estaria mal. Quien dice juegos dice zona ludica o interactiva, con tv movistar, juegos, etc.
Y eso es todo!
Mensaje 203 de 287
402 Visitas
Highlighted
Universalizar el servicio Mi Movistar, incluyendo a los potenciales clientes de todas las compañías, tanto en el mercado español, como internacional.Mi Movistar aportaría servicios extraordinarios:
Canales de televisión, servicios de entretenimiento, interactivos etc...Además mejoraría la app, gestionando absolutamente todos los los servicios de la compañía.
Mensaje 204 de 287
396 Visitas
Highlighted
Yo pondria la posibilidad de poder dar de baja los datos extras, ya que si solo lo quieres activar por un mes que necesitas mas datos, luego tienes que llamar al 1004 para dar la baja para el siguiente mes.

Saludos
Mensaje 205 de 287
395 Visitas
Highlighted
Un cambio a hacer no sería tan importante en el ámbito de "Mi Movistar". Sería más factible un cambio a lo que hacéis llamar "Emoción". Servicio bastante deficiente. Al que le hace falta un lavado de cara.
Mensaje 206 de 287
395 Visitas
Highlighted

Hola a tod@s

 

Soy cliente de movistar desde hace bastante años por que creo que la cobertura nacional es la mejor.

 

No tengo telefon fijo por que no lo necesito, por lo tanto no puedo contratar Movistar TV.

Creo que deberiais crear alguna aplicacion para poder ver Movistar TV a la carta como ya tienen algunas TV privadas

y pagar solo por lo que uno quiere ver, eso si, a un precio razonable.

 

Siempre me ha gustado ver las carreras de motos en DIRECTO y en castellano como dios manda, ahora tengo que hacerlo por internet y en canales extranjeros.

Esto seguro seria una ventaja para un numero altisimo de usuarios y no para unos pocos que no disponemos de

Movistar TV, ya sea por no tener telefono fijo o que lo tenga en otra compañia.

 

Un saludo!!

Mensaje 207 de 287
392 Visitas
Highlighted

Mi sugerencia es un apartado para consultar el tipo de contrato que tengo, todas las cosas que entran, el precio...

Mensaje 208 de 287
388 Visitas
Highlighted
Pues no estaria nada mal, el poder cambiar la tarifa directamente desde la app mi movistar y un mejor soporte técnico. Saludos
Mensaje 209 de 287
379 Visitas
Highlighted
Alomejor esto es una locura pero y si poneis alguna forma de que al perder el móvil y que este en silencio o en vibración llamandolo desde otro telefono mas #codigo (el numero de la tarjeta sim por ejemplo) se ponga en modo sonido y suene, como el #31# para llamar en oculto. Yo como muchos usuarios dejamos el movil por ahi y luego nos volvemos locos buscandolo. Gracias y espero que leais todo el mensaje.
Mensaje 210 de 287
379 Visitas
Highlighted

 Pues simplemente que llamando al numero del movil mas #pin# (el pin de su sim) se ponga en modo sonido y suene mas fuerte para cuando se nos pierde y esta en silencio

Mensaje 211 de 287
374 Visitas
Highlighted
                                                      OPINIÓN Y CONSEJO ACERCA MI MOVISTAR:
Yo uso a menudo la aplicación para ver cuantos MB O GB me quedan ya que tengo un total de 2GB y me gusta irme informando para así usar mas o menos en los días que quedan hasta que se restauren. La ampliación de datos a mayores de los del contrato me parece un servicio inteligente ya que, ¿quien no se queda a menudo sin datos y odia que le vaya lenta la descarga de datos? Es un servicio que seguramente necesites en algún momento del mes. Mi "idea/consejo" sería que en vez de tener que llamar al 609 para dudas, contratar servicios, comprar/reservar terminales... etc. en la app Mi Movistar exista un chat en vivo como los que hay en ciertas páginas de venta online o mismo los de las redes sociales. Un chat con el cual podamos hablar con algún técnico de la linea del 609, los del "Hola me llamo Germán, ¿en que puedo ayudarle?" sería una forma innovadora y moderna, lo que buscáis para hacer llegar la empresa mas cerca a vuestros clientes. También podríais hacer eventos sociales de pago o gratuitos, tipo conciertos, cine, firma de disco con famosos... etc. a los que ÚNICAMENTE PUEDAN IR CLIENTES MOVISTAR y que las entradas a ellos se consigan mediante el número de consultas que se hizo a la app o algo así, lo que haría que mucha gente de otras operadoras se pasen a movistar para poder acceder a esas maravillosas e increíbles ventajas y ademas accedan a MI MOVISTAR y vean las ventajas que les ofrecéis a todos los clientes y las actualizaciones que les pongáis a la aplicación. Es un proyecto de los que necesita movistar, ya que como mismo vosotros decís: que sea benefician a un número máximo de personas, pues bien, este afecta a los antiguos y a los nuevos clientes para bien.
Spoiler
Guiño

 

Mensaje 212 de 287
373 Visitas
Highlighted
Yo pondría un botón de personalización (ya se que moviestar es azul), que pudieras cambiar el tema (que hubieran temas y las personas que quieran que puedan hacer el suyo), que se pudiera cambiar el color, también la forma de los botones, etc. En resumen que pudieras personalizar mi moviestar como queramos.
Para mi es lo único que le falta lo demas esta perfecto.
Gracias.
Mensaje 213 de 287
370 Visitas
Highlighted
Yo pondria varuas cosas q algunas ya comentaron como widget con consumo de datos, poder dar de alta y baja servicios en las lineas contratadas y acceso a estado de terminales en reparacion mediante numero de orden presupuestado reparado en garantia etc y poder aceptar o rechazar el presupuesto.
Mensaje 214 de 287
369 Visitas
Highlighted
Lo que yo pondria es poder ver el detalle de tus facturas numeros llamados... fechas minutos es algo muy importante y entrar en la web a veces no es tan facil. Un acceso directo desde aqui en detalles estaria genial...yo trabajo en tienda y lo q mas nos piden es q no ven sus facturas y no saber entrar en la web ya q para gente mayor y no tan mayor es muy complicado.
Un saludo
Inmaculada
Mensaje 215 de 287
369 Visitas
Highlighted

Hola! En mi opinión la App está muy bien: buena organización, información detallada, contacto fácil... Pero a veces resulta un poco inaccesible a la hora de consultar el consumo mensual de datos, llamadas y mensajes. Por eso mi propuesta es la creación de un widget en el que se informe, desde la app, del consumo que llevamos principalmente de datos móviles, que es lo que nos preocupa a la mayoría. También se podría informar de lo que nos va a costar ese mes la factura del móvil.

Muchas gracias!

Guiño

Mensaje 216 de 287
365 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 217 de 287
362 Visitas
Highlighted
La nueva app de Movistar,es fantastica por su utlidad.
Mensaje 218 de 287
362 Visitas
Highlighted

Mi idea es la de crear un Widget que nos permita ver los datos consumidos y el número de minutos, simplemente reutilizando la info de la App 😉

 

Widget_MiMovistar.png

Mensaje 219 de 287
353 Visitas
Highlighted
Podet ver los mensajes
Mensaje 220 de 287
331 Visitas
Highlighted
Cómo buenos humanos que somos nos encantan los regalos. Propongo que a los usuarios que más utilicen la App durante un mes sean recompensados con atractivos premios o regalos, desde movies, descuentos, y teléfonos móviles de gama alta, que es por lo que más nos gusta a los usuarios. Se que no es innovador, pero es muy reconfortante para el que utiliza un servicio.
Mensaje 221 de 287
331 Visitas
Highlighted

Buenas, por lo general yo suelo utilizar esta app para ver mi consumo de datos. Me resulta muy útil, pero a veces tarda mucho en conectarse al servidor, a lo mejor porque no tengo buena conexión en esos momentos. He encontrado otras apps que me dan un cálculo de mi consumo de datos sin necesidad de tener que conectarme con ningún servicio, pero tampoco quiero llenarme el móvil de apps que solo vaya a usar para una cosa, puediendo tener una más útil. Por eso mi propuesta es que implementen esto en la app "Mi Movistar".

 

Mensaje 222 de 287
330 Visitas
Highlighted
Añadir un widget que indique el consumo de datos o de llamadas, configurable por el usuario y que no ocupe mucho en la pantalla principal de los smartphones
Mensaje 223 de 287
329 Visitas
Highlighted
Hola, me parece muy buena la aplicacion pero pueden mejorarse algunas opciones. En primer lugar se podrían incluir nuevas líneas en el casi de tener movistar fusión o en una empresa, desde esta app podríamos incluir a nuevos números.
Desde otro lado la aplicación esta bien porque puedes ver la cantidad de megas de internet que tengas e incluso puedes activar megas adiccionales.
Un saludi y me parecen muy buenas las mejoras que se han hecho
Mensaje 224 de 287
329 Visitas
Highlighted

A mi me gustaría que la APP "Mi Movistar" tuviera mucha más integración social. Actualmente las funcionalidades son muy buenas, y ha ganado en fluidez. Pero echo en falta ese componente "social" tan de moda en los tiempos que corren.

 

Me gustaría que hubiera un botón bien visible en portada, algo como "AYUDA A LOS DEMÁS", que te mostrara en un formato cómodo para el móvil los últimos hilos de la Comunidad Movistar, que aun no tienen respuesta (dudas de tarifas, de cómo ahorrar en el consumo de datos, de cómo liberar memoria en los Android...). Los usuarios que preguntan, con un botón de "gracias", otorgarían puntos a los foreros que dan respuestas útiles para ellos, todo desde la propia APP. Y esos puntos serían papeletas para algún tipo de sorteo mensual (un móvil, algún descuento en factura, entradas para eventos que patrocina Movistar...).

 

Pienso que con esta funcionalidad se fomentaría el buen uso del foro, y habría mucha más colaboración positiva entre usuarios. Además, quizá Movistar ahorraría costes y tiempo al no tener que responder a todos los usuarios con su staff.

 

Al margen de esta sugerencia, también echo de menos algo más de información acerca del servicio técnico:

- Precios de las principales averías (pantalla rota, batería, conector de carga...), para ver si me merece la pena reparar el equipo ahorrándome el paseo de ir a la tienda.

- Stock de los principales repuestos, para ver si lo puedo reparar en el acto aunque tenga que desplazarme.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 225 de 287
316 Visitas