Editado 01-12-2014 17:31
Editado 01-12-2014 17:31
Hola a tod@s
Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:
- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal.
Y próximamente podrás:
- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV
Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:
1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante) y haber entrado al menos una vez en la zona de “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.
2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app.
Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:
1 Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría.
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno.
Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb. Si las nuevas funcionalidades te gustan, por favor, valóranos en el market J
Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:
¡Muchas gracias y suerte a tod@s!
*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s:
Creo que lo principal, y con lo que esta todo el mundo de acuerdo, es que hace falta si ó si, un wigwet con el consumo de datos y llamadas....
Por otro lado, creo que falta un apartado, (que ya esta en canal cliente), y es la permanencia y penalizaciones de cada linea contratada.....
Tambien estaría bien, un mapa 4g.... con las futuras espectativas de ampliacion... (a ver cuando llega a mi pueblo)
Y por ultimo, un imposible, pero por pedir que no quede..... un apartado, donde se pudiera ver el stock de los terminales, en los distribuidores movistar.... habría muchos menos cabreos y decepciones... ademas de no andar perdiendo el tiempo buscando un terminal.... como esta pasando con los iphone 6....
Saludos y suerte a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
-Lo primero que se puede mejorar de la aplicación en sí, es la velocidad en la navegación de ésta. Hay veces que va demasiado lento y tarda mucho en realizar alguna operación.
- Por otro lado, creo que se puede mejorar la interfaz de la aplicación, haciendola más accesible y llamativa para el público. Quizás haciendo algo más personal la aplicación, o incluso creando una "mascota" o "ayudante" dentro de ella para poder realizar las operaciones de una forma más dinámica y fácil pueda resultar más llamativa.
Tal y como está la aplicación, tiene una apariencia muy seria.
- Estaría bien que contara con un servicio de atención al cliente/ servicio técnico vía chat, en el que se pudiera contactar por escrito con los operadores de Movistar para poder solventar algún tipo de problema. Aun así, también es importante el contacto telefónico con ellos.
- Dentro de la apicación, también estaría bien que hubiera un apartado donde conocer los móviles disponibles a la hora de realizar una renovación del teléfono móvil.
-Por otro lado, mejorar la sección de promociones. Se debería manterne, en parte, como está, pero además de eso, incluir promociones personalizadas como por ejemplo "Este més disfruta de 5 sms gratis/ Este més disfruta de 50 megas más...". En definitiva, promociones más personaizadas. Esto sería interesante, ya que los consumidores realizarán más descargas de la aplicación, e incluso atraer nuevos clientes a la compañia.
En definitiva, hacer la aplicación más llamativa y más personal, ya que así el consumidor se sentirá más "arropado" por Movistar.
Gracias.
Hola, un icono o apartado en el inicio que al activarlo solicite una orden de voz para acceder directamente a cualquier apartado de la aplicación, por lo que se ahorraria mucho tiempo en la navegación a la hora de buscar la solución. Gracias.
Hola, estaría bien, poner la app en giroscopio, para mejor adaptación a tablet o pablets. Otra opción sería hacerla más divertida, con más color, vídeos, dinámica, que el menu en vez de tan clásico, que fuera más virtual con iconos en vez de solo texto y enlazarla con las demás app de Movistar. También si se le añadiera un asistente virtual que te guiara por todos los contenidos, sería genial.
Buenas¡!
La verdad es que jugáis con bastante ventaja frente a otras Apps de desarrolladores que desearían tener una masa de usuarios tan elevada como la vuestra. Si a esto unimos que podéis alimentar la app con aquellas gestiones que más se realizan desde el resto de canales desde los que atendéis a vuestros clientes, pues cualquier sugerencia que propongamos quizá no sea todo lo acertada que quisiéramos, aunque no cabe duda que es un detalle la apertura de este hilo!
Yo centraría los esfuerzos en el crecimiento de usuarios activos y para ello integraría una sección de descarga de apps por la que redimiría en puntos a aquellas personas que se descarguen e instalen las apps. Una vez alcanzado un saldo determinado, dichos puntos se podrían canjear por Euros, P.ej saldo para Google Play o iTunes o una Visa prepago, etc...
Saludos,
J.-
Hola, mis sugerencias serían:
-poner una alerta con una notificación cuando tengamos la factura disponible.
-poder dar de baja servicios adicionales o extras.
-añadir la posibilidad de darse de alta de servicios o modificarlos que actualmente no es posible, como roaning de datos.
-que muestre información del estado de una nueva contratación.
saludos
Buenas noches:
Cuando se ha acabado la disposicion de internet seria util que te avisasen de la fecha en la que se puede acceder de nuevo a internet.
Hola a tod@s,
después de una difícil deliberación, el jurado ha decidido que el ganad@r del Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara? sea el usuario:
Halita
Enhorabuena al ganad@r y muchas gracias a tod@s por vuestra participación. Hemos recogido un montón de buenas ideas para, entre tod@s, mejorar la App.
En breve nos pondremos en contacto con Halita para la entrega del Samsung Galaxy S5.
Un cordial saludo
¡¡¡Felices Fiestas a tod@s!!!
Felicidades Halita!!!
A los que han realizado el concurso más vale que las mejoras indicadas salgan y además pronto en diferentes versiones de la app ya que si no si que os van a dar regalitos a vosotros. El hilo será recordado eternamente. JEJEJEJ
Editado 17-12-2014 21:18
Editado 17-12-2014 21:18
Hola!!
Muchas gracias!!! Qué contenta estoy!! Es la primera vez que me toca algo!!!
Que alegría me habéis dado!! Es un gran regalo por Navidad
Muchas gracias por las felicitaciones también!!
Aunque seguiremos viéndonos estos días por los foros, aprovecho ya para desear unas Felices Fiestas a toda la comunidad!!!