Concurso Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Comunidad Movistar

Buenos días

 

¿quieres llevarte GRATIS el último terminal/dispositivo que vamos a lanzar en exclusiva?
Es muy fácil, sólo tienes que adivinar cual será el lanzamiento que presentemos el próximo 28 de abril.
Cada usuario podrá dejar tres respuestas, así que piénsatelas bien!


Para poder optar al premio tendrás que estar registrado en la comunidad y contestar a la siguiente pregunta en este mismo hilo:


¿ Cual crees que será el terminal/dispositivo que presentaremos en exclusiva el día 28 de Abril?

 
¡Venga a echarle un poco de imaginación y no se te olvide revisar todos los mensajes porque iremos dando pistas¡¡¡Mucha suerte.

 

Saludos

 

[ Texto editado 15:17 ,PISTAS AÑADIDAS A PARTIR DE LA PAGINA 2 DE ESTE HILO images.jpg ]

 

Bases legales:

 


 - Cada usuario del foro podrá dar tres posibles respuestas indicando cual cree que va a ser el terminal/dispositivo movil que vamos a presentar el día 28 de Abril .
- Se admitirán respuestas desde el momento de la publicación de hasta las 23:59 del 27 de Abril.
 - El ganador será aquel usuario que acierte el nombre exacto de dicho dispositivo/terminal movil.
 - Cada usuario tendrá dos posibilidades para acertar el nombre , pudiendo dichos intentos ser posteados en mensajes independientes ( siempre antes del 28 de Abril ) y no necesariamente consecutivos.

- Los mensajes editados y/o borrados no se tendran en cuenta para el concurso.
- En caso de que varias personas acierten el terminal, el ganador se decidirá en base a los siguientes criterios en este orden:


 

 1º/ Numero de soluciones aceptadas recibidas durante el mes de Abril del 2011 ( hasta el día 28 )

 2º/ Numero de votos recibidos durante el mes de Abril del 2011 ( hasta el día 28 )

 3º/ El usuario que haya posteado en primer lugar la respuesta correcta


 

- En caso de que ningún usuario acertara el nombre del dispositivo/terminal movil,  el concurso se declarara desierto y el premio se utilizara en otro concurso posterior a celebrar en esta comunidad.
- El ganador será anunciado en este mismo hilo después de la presentación oficial el terminal/dispositivo motivo de la pregunta del concurso.
 - Se informara por mensaje privado al ganador para solicitarle una dirección de envío, nombre,apellidos y DNI. Una vez nos pongamos en contacto con el usuario ganador a través del privado, este tendrá que confirmar estos datos en plazo inferior a 4 días, sino pasaremos al siguiente que haya acertado el lanzamiento y en el caso de no existir daremos el premio desierto.
-No podrán participar en la Promoción empleados de Telefónica de España ni de cualquiera de las empresas del grupo Telefónica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 306
92.727 Visitas
305 RESPUESTAS 305
cfox
Yo probé el VDSL

El iPhone 4 Blanco no es ya que Orange tambien lo presenta mañana.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 276 de 306
68.718 Visitas
aljimemar
Mi vida cambió con el ADSL

ZTE LIGHT PRO

Mensaje 277 de 306
68.706 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC


Me toca claudicar Hombre triste



Es el ZTE Light Pro.

 

 

Un saludo.

Mensaje 278 de 306
68.696 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


mncb escribió:


Me toca claudicar Hombre triste



Es el ZTE Light Pro.

 

 

Un saludo.


 

Esto ya esta cantado, en mi post anterior he puesto un enlace donde viene todo detallado.

 

saludos.

Mensaje 279 de 306
68.692 Visitas
DannyCT
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes/noches a todos, mi única respuesta indicando cual creo que va a ser el terminal/dispositivo mòvil que vais a presentar el pròximo día 28 de Abril es la siguiente: iPhone 4 Blanco.
Mensaje 280 de 306
68.688 Visitas
GutierrezRuben
Más integrado que la RDSI

Ummm...

 

 

voto por el iPhone 4 BLANCO!! 🙂

Mensaje 281 de 306
68.691 Visitas
GutierrezRuben
Más integrado que la RDSI

o también puede ser el:

 

ZTE Light Pro.

Mensaje 282 de 306
68.689 Visitas
diegol
Yo probé el VDSL

Yo voto por el iphone 5 color perla.

Mensaje 283 de 306
68.686 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo tengo claro sera el iPhone 6, ya se esta comentando en Gizmodo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 284 de 306
68.680 Visitas
jesuscolomer
Yo probé el VDSL

iphone 4 blanco

Mensaje 285 de 306
68.673 Visitas
javier0029
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que el resultado del aparato en cuestión, se desvelará mañana, pero el sorteo y eso, ? Cuando es? gracias y saludos,
Mensaje 286 de 306
68.663 Visitas
magannoro
Yo probé el VDSL

Mi tercer y último aporte:

 

ZTE Light Pro

 

Suerte a tod@s

Mensaje 287 de 306
68.655 Visitas
josemi94
Yo probé el VDSL
Nos quedaremos con ganas del Samsung galaxy sII 😞
Mensaje 288 de 306
68.652 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


javier0029 escribió:
Supongo que el resultado del aparato en cuestión, se desvelará mañana, pero el sorteo y eso, ? Cuando es? gracias y saludos,

 

La respuesta correcta la daremos mañana después de la rueda de prensa donde presentaremos el terminal/dispositivo en cuestión. Luego revisaremos quienes han acertado el nombre exacto y si hay empate acudiremos por orden a los criterios de desempate publicados en las bases legales para dilucidad el ganador, a saber:

 

1º Soluciones aceptadas entre el 01/0//4 y el 28/04

2º Votos recibidos entre el 01/04 y el 28/04

3º El que primero haya dado la respuesta correcta

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 289 de 306
68.651 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL
ZTE Light Pro
Mensaje 290 de 306
68.640 Visitas
lourditas1985
Más integrado que la RDSI

yo creo que puede ser alguno de estos tres:

 

- Sony Ericsson W8

- Sony Ericsson Xperia Neo 3D

- Sony Ericsson Xperia arc

 

gracias 🙂

Mensaje 291 de 306
68.636 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Hola y muy buenas...

 

Pues despues de ver la foto de la esquinita publicada por Emilio Movistar, esta claro que es la tablet ZTE Light Pro.

 

Pero al margen del concurso, poco va a aportar esta mas que mediocre tablet china al catalogo de Movistar, las prestaciones estan a años luz de cualquier tablet de las que estan sacando al mercado las marcas de referencia:

 

Especificaciones

  • Pantalla de 7” resistiva de 800x480 pixels de resolución
  • Procesador Qualcomm MSM7227 ARM6 a 600Mhz
  • 512 MB de memoria RAM y 512Mb de ROM.
  • Slot de expansión para tarjetas SD/SDHC hasta 32GB
  • Receptor GPS
  • Acelerómetro / Sensor G
  • Cámara trasera de 3 Megapixels
  • Modem HSUPA hasta 7.2mbps de bajada y 5.7mbps de subida
  • Wi-Fi b/g
  • 403 gramos de peso

O sea prestaciones inferiores a practicamente cualquier movil con Android.

En cualquier caso supongo que sus razones tendran para incorporarla, aunque no estaria mal que en compensación optaran tambien por traer alguna tablet de gama superior.

 

Saludos

Mensaje 292 de 306
68.619 Visitas
miglou
Más integrado que la RDSI

yo voto por:

 

- Motorola Atrix

- Motorola droid 2 global

- Lg optimus black P970

 

🙂 

Mensaje 293 de 306
68.618 Visitas
meme
Mi vida cambió con el ADSL

No sé por que me estoy imaginando que he ganado....Fui la primera en ponerlo.....


Emilio-Movistar escribió:

 


javier0029 escribió:
Supongo que el resultado del aparato en cuestión, se desvelará mañana, pero el sorteo y eso, ? Cuando es? gracias y saludos,

 

La respuesta correcta la daremos mañana después de la rueda de prensa donde presentaremos el terminal/dispositivo en cuestión. Luego revisaremos quienes han acertado el nombre exacto y si hay empate acudiremos por orden a los criterios de desempate publicados en las bases legales para dilucidad el ganador, a saber:

 

1º Soluciones aceptadas entre el 01/0//4 y el 28/04

2º Votos recibidos entre el 01/04 y el 28/04

3º El que primero haya dado la respuesta correcta

 

Saludos 


 

Mensaje 294 de 306
68.604 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon, no te habia visto, me he equivocado Emoticono triste

 

Felicidades meme

Memento Mori!
Mensaje 295 de 306
68.601 Visitas
meme
Mi vida cambió con el ADSL

cfox escribió:

Tienes toda la razon, no te habia visto, me he equivocado Emoticono triste

 

Felicidades meme


Gracias cfox....Aunque digan que es muy malo, estoy encantada de tenerlo

Mensaje 296 de 306
68.595 Visitas
banshie
Mi vida cambió con el ADSL

iPhone 4 Blanco...

 

Por lo visto hacer el iPhone blanco afectaba a los sensores de proximidad, la cámara, y era muy sensible al "envejecimiento" por los rayos UV... han sido más de diez meses de retraso creo... pero por fin llega 🙂

 

Lo que no se es si ya mucha gente se esperara al iPhone5...

 

//Alberto

Mensaje 297 de 306
68.587 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

banshie, este año no saldra el iPhone 5 sencillamente por que sale Mac Os X Lion y Apple pretende darle en bombo y la importancia que se merece por lo que nos quedaremos en un iPhone 4S .

 

Recordarte que el iPhone 4 Blanco no puede entrar en este  concurso, ya que no es exclusivo de Movistar, y las reglas de este concurso dicen que es un producto exclusivo de Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 298 de 306
68.583 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Siento decirte meme, pero no sera tuyo el premio y yo no me habia equivocado, tu no has dicho el nombre de la tableta de ZTE, creo que tenias que a ver mencionado el modelo que es la Light Pro, que sera exclusivo de Movistar.

 

El ganador sera PEDROJOSEPEREZ, segun he visto fue el primero en mencionar el nombre de la tableta y el fabricante.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 299 de 306
68.577 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Esta cantado que es la tablet esta ecónomica, como ponia por ahi para la gente que le de igual que se llame apple, samsung o el chinorris ZTE, me esperaba otra cosa la verdad, un movil android de gama alta, no porque lo quisiese ganar yo que no hubiese estado mal, si no porque cuando Movistar presentó el iphone 3G/S, y fue la exclusividad para esta, pues dio la sorpresa, pero por una tablet y mediocre... pues no se, pero bueno suerte y felicidades al ganador!!

Etiquetas (1)
Mensaje 300 de 306
68.570 Visitas