Buenos días, a tod@s,
Sabemos que te gusta el fútbol y por eso queremos celebrar que con Movistar TV tienes hasta el 30 de Noviembre el EXTRA DE FÚTBOL sólo por 15€/mes. Si nos cuentas cuál sería tu partido de fútbol ideal, te puedes llevar una entrada de palco doble para disfrutar del partido de Champions F.C. Barcelona contra A.C. Milan del día 6 de Noviembre a las 20.45 horas.
¿Cómo conseguir la entrada?
El usuario que quiera participar deberá escribir tantos tuits como quiera describiendo cuál sería el partido de fútbol ideal que vería desde su Extra de Fútbol con MOVISTAR TV con el hashtag o etiqueta #mipartidoideal y por qué. Tenéis desde las 11h del 4 de Noviembre hasta las 11h del 5 de Noviembre.
Por ejemplo:
'#Mipartidoideal sería una final de Champions Barça – R. Madrid porque mi cuñado es merengue y le quiero ver llorar'
'#Mipartidoideal sería el solteros vs. casados de mi barrio en mi pantalla HD porque las barriguitas en HD se ven mejor'
'Pues #mipartidoideal sería un vecinos de arriba vs. Vecinos de abajo. Ahí nos veríamos las caras de verdad'
- Un jurado compuesto por el equipo Social Media Movistar elegirá el tuit más original y creativo como el ganador del premio.
- Posteriormente se comprobará que el ganador es seguidor de @movistar_es y/o @movistarpro_es en Twitter y clientes de Movistar (puede ser cliente de fijo o de móvil, tanto de contrato como de tarjeta).
- Se seleccionarán suplentes para el caso en que algún ganador no cumpla los requisitos o renuncie al premio.
¡Buena suerte!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram